Terminos y Condiciones

Le damos la bienvenida al sitio web de MINDABLE MEDIA LTD cuya dirección es www.aumentosocial.com (en adelante: “el Sitio web”). Estos Términos de uso (en adelante: “los Términos y/o Términos”) definen los derechos y obligaciones al momento de usar el sitio; por favor lea estos términos cuidadosamente. Observe que la información en el sitio indica su aceptación de estos términos y condiciones. Las condiciones se describen en idioma masculino solo por conveniencia. El programa, por supuesto, también se aplica a las mujeres. Estos Términos se aplican al uso del Sitio web y los Servicios contenidos en el mismo por cualquier dispositivo de comunicación (como computadora personal, teléfono celular, PDA, etc.) También se aplican al uso del Sitio web, ya sea usando internet o usando la red integral u otro medio de comunicación.

General

Según los Términos de uso, el término “Usuario” hace referencia a toda persona que use este Sitio web de cualquier manera y forma (en adelante: “el Usuario”). Si usted no está de acuerdo con los Términos de uso, se le solicita que no haga ningún uso del Sitio web. Los Términos de uso prevalecen sobre todo lo indicado en el sitio. Estos Términos y condiciones serán vinculantes para los intereses de las partes, sus representantes, sus herederos y cualquier otro representante autorizado de los mismos. El Operador del sitio web tiene el derecho de cambiar los Términos de uso del Sitio web sin aviso a sus usuarios y no limitará los Términos de uso y su aplicabilidad. Los títulos de los capítulos se proveen solo por conveniencia y orientación y no se utilizarán en la interpretación de los Términos de uso. El sitio ofrece a sus usuarios servicios tales como comprar seguidores en las redes sociales, dar me gusta, comentar y ver (en adelante: los “Servicios/Curso”).


Limitación de responsabilidad del operador del sitio

El operador del sitio no será responsable de la autenticidad y precisión de los servicios y el contenido relacionado que se muestran en el sitio, ya sea en el contenido perteneciente al operador del sitio y/o el contenido que pertenece al tercero. El Operador del Sitio web no será responsable de ningún daño de ningún tipo incurrido y/o causado al Usuario y/o a terceros por el contenido presentado en el Sitio. El Usuario y/o cualquier tercero que crea que cierto contenido está causando o puede causar daño, debe contactar al operador del sitio y advertirle al respecto, después de lo cual el operador del sitio investigará el asunto y puede eliminar el contenido si considera conveniente hacerlo para asumir la responsabilidad del operador del sitio y se enfatiza que el operador del sitio no es responsable y no será responsable de ningún conflicto y/o daño que surja con respecto al uso del sitio y su contenido. El operador del sitio no será responsable de comunicar al usuario con los anunciantes del sitio.

El Sitio web y todo lo que se exhibe en él pueden ser usados sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita. El sitio se ofrece al público “Tal como es”. El operador del sitio no será responsable de adaptar el sitio a las necesidades del usuario, o la incapacidad de usar los servicios a través del sitio, como se describió anteriormente. Por la presente, el usuario declara que exime al operador del sitio de cualquier responsabilidad, directa o indirecta, en cualquier caso en el que no se realice una transacción y/o navegación del sitio, en parte y/o en su totalidad, por cualquier motivo y la responsabilidad por cualquier problema técnico y/o de otro tipo con la capacidad de utilizar el sitio. El operador del sitio revisa el contenido que sube al sitio y hace todo lo posible para garantizar la calidad y el valor del contenido que tiene; sin embargo, el operador del sitio no puede garantizar que todo el contenido cumpla o satisfaga completamente las expectativas del usuario y/o incluya algún error (ya sea técnico o en el contenido presentado), y/o que estará en completa armonía con los valores de cualquier usuario; relevo, operador del sitio y/o cualquier persona en su nombre no será responsable, y no será, directa o indirectamente, responsable de ningún daño, directo, indirecto, consecuente o especial, monetario o de otro tipo, causado al usuario/comprador o a un tercero debido a o como resultado de la visualización y/o a haber confiado en el contenido que aparece en el sitio, incluido cualquier daño emocional, pena, pérdida de ingresos y/o pérdida de ganancias por cualquier razón.

El Operador del Sitio web no garantiza que el servicio ofrecido en el Sitio no será interrumpido, permanecerá ininterrumpido y/o será inmune al acceso no autorizado a las computadoras del Sitio, a daños, mal funcionamiento, fallas de hardware, software o líneas de comunicación en el sitio o cualquiera de sus proveedores o perjudicado de otro modo, y no será responsable por ningún daño directo o indirecto, agravación y similares que resulten del usuario o su compra del mismo. Sin perjuicio de todo lo anterior, el Operador del Sitio no incurrirá en ningún daño que exceda el precio de los Servicios solicitados y pagados por el Usuario hasta ese momento.

Servicios

La compra es una compra por única vez; se le dará al usuario por hasta 30 días hábiles. La mayoría de las veces, nuestro servicio se proveerá dentro de varios días a partir de la realización del pedido. El servicio a veces puede proveerse después de la fecha planificada indicada en la página de pedido del sitio web. Esto puede ser completamente normal. Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte si su pedido no es entregado a tiempo, lo más probable es que encuentren una solución adecuada para solucionarlo. Tenga en cuenta que un retraso en la entrega no significa que obtendrá un reembolso.

El operador del sitio también brinda una garantía de 30 días a partir de la fecha de la compra, el número de recuento inicial que tuvo en el momento de la compra + el número de recuento de pedido seleccionado para comprar. El operador del sitio no será responsable y el usuario no tendrá derecho a reclamar y/o exigir este problema después del período de garantía de 30 días.

Si el cliente no ha recibido su pedido al final de los 30 días desde el momento de la compra, puede solicitar un reembolso al operador del sitio y el operador del sitio reembolsará su compra.

El usuario declara que no tendrá reclamo ni demanda por disconformidad con los servicios del sitio web y es consciente de que, por ley, ningún servicio será devuelto o intercambiado por información y/o registrable, transcripción o replicación, es decir no se realizará ningún reembolso por el asunto del evento. Usted utiliza este servicio bajo su propio riesgo. No somos responsables de ninguna de las consecuencias que pudieran ocurrir debido al uso de nuestros servicios.

Derechos de propiedad intelectual

Todos los Derechos de propiedad intelectual del Contenido que aparece en el Sitio, incluidos los derechos de autor, derechos de distribución, secretos comerciales, marcas comerciales y cualquier propiedad intelectual de cualquier tipo, incluidos, pero no limitados a, el diseño del sitio web, imágenes, gráficos, aplicaciones, códigos de computadora, texto y/o diseño, la gráfica del sitio, sus bases de datos (incluidas las listas de productos, la descripción del producto, etc.), el código informático del sitio y cualquier otro detalle relacionado con su funcionamiento y/o cualquier otro material, pertenecen a AumentoSocial o a una tercera parte que permite que el sitio lo utilice.