Reciba me gusta reales en sus publicaciones de Facebook de cuentas reales

Comprar likes Facebook

El servicio no está disponible, inténtalo de nuevo más tarde.

Resultados reales de cuentas reales para aumentar sus vistas de FB

Comprar reproducciones de video en Facebook

El servicio no está disponible, inténtalo de nuevo más tarde.

Compra seguidores para tu Facebook

Comprar seguidores Facebook

El servicio no está disponible, inténtalo de nuevo más tarde.

¿Por qué elegir AumentoSocial?

Servicios reales, cuentas reales, compromiso real

¿Sabes lo que no tenemos aquí? Cuentas falsas, incompletas o de spam. Las promociones en Facebook de AumentoSocial solo incluyen cuentas reales para que el engagement que tú recibes sea cien por cien auténtico. Solo así conseguirás los resultados que buscas.

Seguro y económico

Puedes confiar en nuestros servicios 100% seguros. Nunca te pediremos la información de acceso a tu cuenta (es privada y solo debes conocerla tú). Además, nuestro método de pago es seguro y está protegido mediante Recaptcha, PSI y tecnología SSL.

Asequible

¿Hemos dicho ya que nuestras promociones en Facebook son súper asequibles? Somos el único sitio del mercado que te permite elegir el número exacto de likes o vistas que tú quieres. Nada de paquetes prefijados. Aquí no pagarás por algo que no necesitas.

Soporte 24/7

¡Cuenta con nuestro equipo de soporte siempre que lo necesites! Puedes contactar con nosotros por mail o a través del chat de nuestra página, a cualquier hora, y contestaremos a todas tus preguntas.

¿Por qué comprar promociones en Facebook?



Mejora tu imagen y credibilidad

Facebook funciona de una manera… Curiosa: cuantos más seguidores tienes, más likes obtienes; y cuanto más interactúan tus seguidores con un post, más credibilidad gana tu página. ¿Y qué pasa después? Cuando los usuarios ven que eres popular y que ofreces credibilidad y confianza, quieren seguirte. Como una gran bola de nieve, necesitas aumentar tu base de seguidores para conseguir más likes y aumentar la credibilidad de tu página.

Acelera el crecimiento orgánico

¿Sabías que al comprar promociones en Facebook también mejoras tu crecimiento orgánico? ¡Es verdad! Cuando te haces con los servicios de Facebook de AumentoSocial consigues likes y engagement reales, lo que te colocará en lo más alto del feed de Facebook (y aumentan las opciones de que tus vídeos aparezcan como sugeridos por Facebook). Cuando esto sucede, tu audiencia aumenta, tu engagement crece de manera orgánica y obtienes nuevos seguidores orgánicos, lo que se traduce ¿en qué? En más likes, más seguidores todavía, y más vistas que nunca a tu página.

Ahorra tiempo y dinero

Cuando compras nuestros servicios en lugar de gastar dinero en Facebook Ads o en publicidad digital tradicional, ahorras dinero y garantizas los resultados que buscas. Si usas otras vías, no tendrás manera de saber si tus anuncios tendrán éxito; pero AumentoSocial elimina la incertidumbre. Aquí pagas justo lo que quieres pagar, y obtienes resultados garantizados. Y si por alguna razón eso no ocurre, contacta con nosotros. Devolvemos el dinero si no recibes exactamente el número de seguidores que compraste.

Hazte influencer

Hacerse influencer no es magia, es una cuestión de métricas. O sea, que necesitas un montón de seguidores, toneladas de engagement y toda la credibilidad que puedas conseguir. Al comprar promociones en Facebook, likes a páginas, likes a publicaciones y visualizaciones de vídeos de Facebook, puedes acelerar el proceso de convertirte en influencer. Es fácil, asequible y AumentoSocial te garantiza los resultados que buscas.

Frequently Asked Questions


Todo lo que necesitas saber sobre la compra de promociones en Facebook con AumentoSocial.



¿Es un servicio seguro?

¡Por supuesto que sí! Nuestros servicios son más que seguros por una larga lista de razones. Para empezar, nunca te pediremos los datos de acceso a tu página de Facebook, no la necesitamos. En segundo lugar, nuestro servicio de compra de promociones en Facebook te asegura resultados reales de cuentas reales; lo que significa que no tendrás que lidiar con cuentas falsas, incompletas o con spam. Tu página nunca se verá comprometida por nuestro servicio. Pero, además, nuestro sistema de pago usa tecnología avanzada para garantizar los mayores niveles de seguridad.

¿Debo compartir mi información de acceso a Facebook para que el servicio de AumentoSocial funcione?

¡En absoluto! Ni lo necesitamos, ni lo queremos. Lo mejor de nuestro servicio es que nunca comprometemos la seguridad de tu cuenta para garantizar tus resultados. Nuestra magia no necesita tus datos de registro, solo que tu cuenta esté configurada como pública y que tu nombre de usuario aparezca en nuestro cuadro de búsqueda. Eso es todo. Un consejo gratis: si una empresa te pide los datos de acceso a tus cuentas en redes… Quizá no sea muy buena idea trabajar con ella.

¿Por qué elegir AumentoSocial para comprar promociones en Facebook?

Para empezar, porque solo trabajamos con cuentas 100% reales, por eso podemos garantizar tus resultados. Ni nos acercamos a cuentas falsas, ni incompletas, ni de spam. La única manera de que consigas los resultados que necesitas es mediante cuentas cien por cien reales, y eso es lo que te ofrecemos. Además, creemos firmemente en que pagues solo por aquello que necesitas y que recibes. Así que, si por algún motivo no recibes los likes o los seguidores que habías comprado en el tiempo acordado, te devolvemos el dinero.

¿Comprar promociones en Facebook ayudará de verdad a mi negocio?

La verdad es que sí. Hoy en día, la presencia en redes sociales es una de las principales razones por las que un negocio triunfa o fracasa. Si tu página de Facebook no destaca, no consigue engagement ni interacción, no llegarás a una audiencia lo bastante grande. Pero comprar promociones en Facebook en AumentoSocial, que te proporcionan resultados reales de usuarios reales, te ayudará a que esa audiencia crezca y a que tu visibilidad aumente. Así, llegarás a personas nuevas y tu credibilidad mejorará.

¿Tengo que configurar mi cuenta como pública?

Sí, esa es una de las pocas cosas que te pediremos que hagas. Como nuestros servicios vienen de usuarios reales que te darán visualizaciones reales y likes reales, necesitan ver tu página para hacerlo. La cuestión es que la gente que no te sigue no puede interactuar con tu página si es privada. Por eso es muy importante que la configures como pública, para beneficiarte de todas las ventajas de comprar seguidores en Facebook en AumentoSocial. Pero si tienes alguna pregunta más, contacta con nosotros y resolveremos tus dudas.

¿Cómo funciona el proceso exactamente?

¡Nos encanta que nos hagas esta pregunta! Estamos orgullosos de haber creado un sistema sencillo y seguro para que puedas comprar promociones en Facebook. Con AumentoSocial puedes elegir el número exacto de seguidores, vistas o likes que quieres comprar. Somos la única empresa que no te obliga a adquirir paquetes fijos, así que con nosotros ahorras dinero. Una vez decidida la cantidad, busca tu nombre de usuario de Facebook en nuestro cajón de búsqueda. Después, selecciona el post para el que quieres los likes o el vídeo para el que quieres las visualizaciones, haz el pago correspondiente, ¡y siéntate a disfrutar de la magia! Ah, ¡y no hagas el perfil privado de nuevo hasta que no recibas la cantidad exacta de seguidores, likes o vistas que compraste!