Comprar visitas reales en historias de Instagram

Mejora la visibilidad de tu Instagram con el servicio de visitas a historias de AumentoSocial. Una solución rápida para mostrar tu historia a miles de usuarios en un momento. Te ofrecemos pago seguro, resultados rápidos, y jamás arriesgaremos tu seguridad pidiéndote tu contraseña.

Exponga su historia a miles de usuarios en un momento.

Comprar visitas stories Instagram



Precio 2.5 USD

Las vistas son para todos los videos y fotos de las últimas 24 horas solamente.


Más servicios de Instagram

¿Por qué elegir AumentoSocial?

Rapidez en la entrega

No esperes a que las visitas a tus historias aparezcan de la nada. ¡Cómpralas! Obtén resultados rápidos al comprar visitas en historias de Instagram reales con AumentoSocial. Nada de trampas. Te damos visitas reales 100% de usuarios auténticos. Los resultados hablan por sí mismos.

Asequible

¿Quién dice que no puedes hacerte el amo de Insta por muy poco dinero? Somos la única empresa del mercado que te deja elegir el número exacto de visitas a tus historias. No pagarás por nada que no necesites.

Seguro

Seguro, verificado y de confianza. AumentoSocial te ofrece un método de pago de confianza que no revela tu información. Además, nunca te pediremos los datos de acceso a Insta. Nunca, ¡palabra!

Soporte 24/7

Estamos ahí para ti siempre que nos necesites. ¿Tienes alguna pregunta, duda, te preocupa alguna cosa de nuestro servicio? Ponte en contacto con nosotros mediante el chat de la página o por correo electrónico, y te contestaremos cuanto antes.

¿Por qué es buena idea comprar visitas en historias de Instagram reales?



Construye credibilidad y trabaja con grandes empresas

Mejorar las visitas a tus historias es la mejor manera de que más usuarios se fijen en tu perfil, de mejorar tu engagement y de relanzar tu visibilidad. ¿Por qué todo esto es importante? Porque te ayuda a que tu audiencia crezca, y muestra a las empresas con las que te interesa trabajar que tus historias obtienen visitas reales de manera regular. Este tipo de visibilidad es precisamente lo que buscan la mayoría de las compañías de publicidad. Especialmente, las que trabajan con influencers o reclutan cuentas de Insta para sus campañas.

Mejora tu crecimiento orgánico

Está claro que al comprar visitas en historias de Instagram reales tus visitas crecen, ¿verdad? Esa es la gracia del servicio. Pues ¡sorpresa! Tu crecimiento orgánico también mejorará. Cuanta más visibilidad logres, más posibilidades hay de que tus historias terminen en el ‘Explore’, lo que significa que más gente las verá y más fans llegarán hasta tu página. Las visitas a historias pueden ayudarte a aumentar tu número de seguidores y tu engagement muy rápidamente.

Aparece el primero en el feed te tus seguidores

Ya sabes que la relevancia en el mundo de Instagram es súper importante. No solo para llegar a seguidores potenciales, sino también para mejorar la relación con los usuarios que ya te siguen. Al comprar visitas reales en historias de Instagram, tus historias ganan visibilidad y relevancia, lo que significa que les llegarán antes a tus seguidores. Hay muchas razones por las que ser el primero importa, pero la más importante es que la gente no suele mirar más que las primeras historias que aparecen en sus pantallas. ¡Asegúrate de que la tuya es una de ellas!

Impresiona a tus amigos con un montón de visitas

Todos hemos querido ser alguna vez la persona del grupo con más visitas a sus historias. ¡Tú también! Cuando eliges AumentoSocial para comprar visitas en historias de Instagram reales, puedes enseñar a tus colegas lo popular que eres en Insta y los cientos (o miles) de visitas auténticas que reciben tus historias. Si buscas impresionar a tus amigos con tu popularidad en Insta, este es el servicio que buscas.

Frequently Asked Questions


Todo lo que necesitas saber sobre comprar visitas reales en historias de Instagram con AumentoSocial



¿Cuándo aparecerán las vistas en mis historias?

¡Más rápido de lo que crees! Por lo general, verás que después de comprar visitas en historias de Instagram reales, estas llegarán a tus historias en el siguiente par de horas. ¿Que las has comprado y no las ves? Puede que haya pasado algo. No es lo normal, pero si tus visitas no llegan, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a localizar el problema para que puedas conseguirlas y, si no lo logramos, te devolvemos el dinero.

¿Tengo que hacer mi cuenta pública?

Efectivamente. El trato es este: nosotros respetamos al máximo tu privacidad, pero para que nuestros usuarios reales puedan ver tus historias de Insta, hace falta que tu perfil sea público. Si no, esos usuarios auténticos nunca verán tus historias. Sería físicamente imposible. Haz pública tu cuenta al comprar visitas reales en historias de Instagram, y vuelve a hacerla privada cuando hayas conseguido las visitas que compraste.

¿Cómo funciona el proceso de comprar historias? ¿Es fácil?

Nuestro servicio es tan fácil y eficiente, que cualquiera puede comprar visitas en historias de Instagram reales con nosotros. Lo primero que tienes que hacer es subir una historia a Instagram; pero no cualquier historia, sino la que quieres que nuestros usuarios vean (recuerda que las historias de Insta se borran a las 24 horas). Asegúrate de que tu perfil es público, elige el número de visitas que quieres comprar (somos la única empresa que te permite escoger el número exacto), busca tu nombre de usuario en nuestro cajetín, y paga mediante nuestra pasarela de pago segura.

¿Tengo que darle a AumentoSocial mi contraseña de Instagram?

¡En absoluto! La información privada debe ser privada siempre. Estamos orgullosos de poder decir que ofrecemos un servicio de altísima calidad sin comprometer tus datos. En AumentoSocial nunca te preguntaremos por tu contraseña. ¿Por qué? Porque no la necesitamos para hacerte llegar las visitas que compraste. De hecho, permítenos un consejo: si alguna empresa te pide tus datos de acceso, piénsatelo dos veces antes de seguir trabajando con ella.

¿Este servicio es seguro y de confianza?

¡Absolutamente! En AumentoSocial nos encanta poder decir que hemos creado un servicio que nunca arriesga la seguridad de tu cuenta. Nuestro método de pago está protegido con tecnología Recapchta, SSl y PCI. Además, nunca te pediremos la información de acceso a tu cuenta. Eso es algo que pertenece a tu esfera privada, y no lo necesitamos para entregarte las visitas que necesitas.

¿Por qué tendría que trabajar con AumentoSocial?

Esta es la pregunta que más nos gusta responder. AumentoSocial combina su compromiso con la seguridad con unos servicios de la más alta calidad. Queremos asegurarnos que tu experiencia con nosotros es la mejor. Ofrecemos servicios asequibles y 100% reales, y nos aseguramos de que obtienes los resultados que buscabas de una manera segura. ¿Hemos mencionado ya que somos la única empresa que te permite elegir el número exacto de visitas a tus historias que quieres comprar?