¿Por qué comprar visualizaciones de Facebook reales?
Multiplica tu engagement en Facebook
Cuando tus vídeos de FB alcanzan un número alto de reproducciones, puedes estar seguro de que se posicionarán muy bien en el feed de la plataforma. De hecho, también aumentan las posibilidades de que aparezcan más veces en la sección de vídeos recomendados de Facebook. Ya sabes: esa sección que aparece cuando estás viendo un vídeo de FB, y te sugiere otros vídeos que podrían gustarte. Esto puede ayudarte a construir una audiencia mayor, a crecer de manera orgánica (sin comprar más reproducciones), y puede echar a rodar la bola de nieve de tu FB.
Construye confianza
El hecho es que, nos guste o no, hoy en día la presencia en redes tiene una gran importancia a todos los niveles. También en los negocios y a nivel de empresa. Cuanto más se ven tus vídeos, más confianza generas en tus fans, y cuando eso sucede, la confianza que generas en clientes potenciales y usuarios generales también aumenta. Al comprar reproducciones de Facebook reales mejoras tu visibilidad, tu reputación online y, en definitiva, tu negocio.
Crea expectación y hazte viral
Sabemos que cuantas más reproducciones tiene un vídeo de FB, más popular se hace. Así es como algunos de ellos se hacen virales. Cuantas más visualizaciones, más usuarios concediéndoles credibilidad y más fans nuevos. Al comprar visualizaciones de Facebook reales, ayudas a crear expectación en torno a tu contenido. Y este efecto es todavía mayor si compras las visualizaciones inmediatamente después de subir el vídeo a FB.
Deja atrás a la competencia
¿Sabes cuál es el mejor método para darle el empujón definitivo a tu página de Facebook y a tu negocio? Adelantar a tus competidores por la izquierda. Y esto es algo que sucederá al comprar reproducciones de Facebook reales. Cuando tienes más visualizaciones que la competencia, los clientes, tanto los que ya lo son como los futuros, tenderán a elegirte a ti. Así es como la compra de visualizaciones ayudará a tu negocio.