Por qué comprar likes para YouTube de forma segura
Hazte viral
Comprar likes para YouTube de forma segura es la forma más barata, segura y fácil de que tus vídeos de YouTube se hagan virales. Cuando compras likes, puedes posicionar mejor en el motor de búsqueda de YouTube, lo que te ayudará a obtener nuevas visualizaciones orgánicas y nuevos likes. Este proceso te ayuda a aparecer de manera más regular en los mejores puestos de los feeds de tus seguidores, y en la sección de vídeos sugeridos.
Bate a tus competidores
Deja claro a la competencia quién se queda con toda la validación social y la credibilidad comprando un flujo constante de likes. ¿Sabes una cosa? Lo más probable es que la mayoría de tus competidores ya estén comprando likes de YouTube, así que es cosa tuya jugar con las mismas armas que ellos y vencerles en su propio terreno, o no hacerlo.
Haz que tus seguidores vean tus vídeos durante más tiempo
Lo normal es que los usuarios de internet no sean capaces de mantener su atención en una sola cosa durante mucho tiempo. Es difícil hacer que alguien vea tus vídeos enteros, o que navegue por tu canal. Pero cuando la gente ve que tus vídeos ya tienen un buen montón de likes, la cosa cambia. La tendencia se invierte y se quedan más tiempo disfrutando de tu contenido. Y, como sabes, cuanto más tiempo se queden tus fans contigo, ¡mucho mejor!
Efecto bola de nieve
YouTube, como muchas otras redes sociales, funciona según el famoso efecto bola de nieve. Cuando un usuario ve que un vídeo acumula muchos likes, consideran que merece la pena verlo, así que a tus visualizaciones se suma una más. Y esa ‘una más’ forma parte de la bola de nieve, que se va haciendo más y más grande. Hasta que unos pocos likes se convierten en unos pocos… ¡Miles de likes!