Más servicios de Facebook

Reciba me gusta reales en sus publicaciones de Facebook de cuentas reales

Comprar likes Facebook



Precio 2.5 USD

(fotos, posts y videos)


Resultados reales de cuentas reales para aumentar sus vistas de FB

Comprar reproducciones de video en Facebook

El servicio no está disponible, inténtalo de nuevo más tarde.

Compra seguidores para tu Facebook

Comprar seguidores Facebook

El servicio no está disponible, inténtalo de nuevo más tarde.

Por qué elegir AumentoSocial ?

Likes reales, resultados reales

Solo te ofrecemos servicios de calidad, lo que se traduce en likes reales de usuarios auténticos. No trabajamos con cuentas de spam, ni cuentas falsas, porque no queremos poner en peligro tu cuenta.

Seguro y verificado

Sí, nuestros métodos de pago son seguros gracias a la tecnología de verificación con la que trabajamos, pero la seguridad también viene de que solo trabajamos con usuarios seguros. ¡Garantizado! Por eso, tus resultados serán espectaculares.

Asequible

Sabemos que nuestros servicios son sorprendentemente baratos, y que estás ante la única empresa que te deja elegir el número exacto de likes a páginas para Facebook que quieres comprar. Sin paquetes ni cantidades prefijadas. Tú controlas toda la operación.

Soporte 24/7

Nuestro equipo de soporte está a tu disposición los siete días de la semana, 24 horas al día. Para que puedas resolver todas tus dudas y nos hagas todas las preguntas que necesites. Mediante el chat de la página, o por correo electrónico.

¿Por qué comprar likes a páginas para Facebook?



Mejora la credibilidad de tu página

La clave está en construir una relación de confianza con tus seguidores; así atraerás a seguidores nuevos. Cuando tu página tiene muchos likes, los demás usuarios te percibirán como experto, y tus números crecerán casi por arte de magia. Cuantos más likes tenga tu página, más confianza generará. ¿Quieres un bonus extra? Así dejarás atrás a tu competencia.

Crecimiento orgánico

¿Sabías que comprar likes a páginas para Facebook puede llevarte a mejorar el crecimiento orgánico como efecto colateral? ¡En serio! Cuando los demás usuarios ven que tu página tiene un montón de likes, la reacción más usual es que te sigan. Se crea así una tendencia que te ayuda a aparecer en lo más alto del feed de las demás cuentas, y hace más sencillo que ganes nuevos fans.

Ahorra tiempo y dinero

No seremos nosotros quienes te digamos que no puedes hacer una gran inversión en Facebook Ads y otros métodos tradicionales de publicidad. ¡Por supuesto que puedes! Claro, que esos otros métodos no te ofrecen las mismas garantías que comprar likes a páginas para Facebook en AumentoSocial. Con nosotros, puedes elegir el número exacto de likes que quieres comprar para tu página. Así es como ganarás tiempo y ahorrarás dinero.

Aumenta el engagement y la visibilidad

Aumentar el engagement en Facebook es una de las claves del éxito en esa plataforma, y comprar likes a páginas para Facebook puede ayudarte a conseguirlo. Y lo mismo vale para la visibilidad. Cuando compras likes para tu página, no solo consigues el número de likes que decides, sino que atraes likes nuevos de manera orgánica. ¿Por qué? Porque los likes adquiridos en AumentoSocial hacen que la página parezca popular, y la popularidad atrae más visibilidad. Es un círculo virtuoso que no se detiene nunca.

Frequently Asked Questions


Todo lo que necesitas saber sobre comprar likes a páginas para Facebook en AumentoSocial.



¿Ayuda a mi negocio comprar likes a páginas para Facebook?

La verdad es que sí. Rotundamente. Hoy en día, cualquier negocio necesita una fuerte presencia en redes sociales para tener un éxito completo. Es esa presencia en redes la que dispara la confianza, la credibilidad y la visibilidad, piedras angulares del mercado hoy. Si tu página de FB no es popular, puedes tener un problema. Por eso, te conviene acumular likes reales de usuarios 100% auténticos en tu página. En cuanto los incorpores a tus estadísticas, tus clientes lo notarán.

¿Cuál es la calidad de los servicios de AumentoSocial?

Nuestro objetivo es ofrecer los mejores servicios posibles, y eso para nosotros significa no trabajar nunca con cuentas falsas o de spam. Por nuestra parte, solo recibirás likes de usuarios completamente reales y cuentas de confianza. Por cierto, si no te llegan todos los likes que compraste para tu página de FB, o lo solucionamos de inmediato, o te devolvemos el dinero.

¿Cómo funciona todo el proceso?

Nuestro sistema de trabajo es súper sencillo. Tienes que asegurarte de que tu página de FB es pública para que nuestros usuarios puedan verla. Ten cuidado y deja bien configuradas las restricciones por país. A continuación, escoge cuántos likes quieres comprar para tu página (somos la única empresa que te permite decidir el número exacto), copia el link a tu FB en nuestra página, escoge tu método de pago, y ¡listo! Ya puedes sentarte a esperar que suceda la magia.

¿Pongo mi cuenta en peligro si compro estos servicios?

En absoluto. Nuestros servicios son completamente seguros. Jamás arriesgaríamos tu cuenta a una suspensión. ¿Por qué? Porque no trabajamos con cuentas sospechosas, falsas o de spam. Tampoco verás bots entre nuestros usuarios. Trabajamos únicamente con cuentas legales, auténticas 100%, para que tú puedas conseguir resultados igualmente reales. No hay nada ilegal o sospechoso en nuestro modo de trabajo, así que no tienes que preocuparte por eso.

¿Para qué son los likes a páginas de FB exactamente?

Comprar likes a páginas para Facebook es un servicio que beneficia a cualquier negocio que tenga una página de FB. ¿Por qué? Porque las páginas personales no pueden recibir likes (sí que pueden recibir likes a sus posts -y ese servicio también lo ofrecemos, por cierto-). Cuando compras likes para tu página, le das un empujón a las estadísticas de la página de tu negocio. Y esos números muestran que eres popular entre tus clientes, así como tu credibilidad como negocio. Por no hablar de que los likes a la página dicen que eres de confianza.

¿Tengo que darle mi contraseña a AumentoSocial para comprar likes de página?

Por favor, no lo hagas. Ni queremos tu contraseña, ni la necesitamos para trabajar. Solo te pedimos que, antes de comprar likes a páginas para Facebook, hagas tu página pública para nuestros usuarios; nada más. El resto sería comprometer tus datos personales, y es algo que te rogamos encarecidamente que no hagas.