Comprar impresiones en Instagram

Aumenta rápidamente tu engagement y tu visibilidad en Instagram al comprar impresiones en Instagram reales y auténticas, procedentes de usuarios que existen y efectivamente ven tus fotos y vídeos. Nuestro proceso rápido y efectivo es seguro, directo y real. Haz crecer tu Insta más rápido que nunca con AumentoSocial.

Más servicios de Instagram

Exponga su historia a miles de usuarios en un momento.

Comprar visitas stories Instagram



Precio 2.5 USD

Las vistas son para todos los videos y fotos de las últimas 24 horas solamente.


¿Por qué elegir AumentoSocial?

Impresiones 100% reales

Consigue exposición y engagement de usuarios reales con rapidez. Todas las impresiones que recibes mediante este servicio son 100% reales y proceden de usuarios auténticos que ven tu perfil, tus fotos y tus vídeos. ¡No te conformes con impresiones falsas! ¡Exige realidad!

Seguro

En AumentoSocial, la seguridad es nuestra prioridad. Nuestros métodos de pago siempre son verificados y jamás te pediremos los datos de acceso a tu cuenta de Instagram.

Asequible

¡Se acabó gastarse el dinero de más en servicios inútiles! En AumentoSocial creemos que solo debes pagar por lo que necesitas y que usarás. Por eso, somos la única empresa que te deja elegir el número exacto de impresiones que quieres comprar.

Soporte 24/7

Nuestro equipo de atención al cliente siempre está disponible para contestar tus dudas. En serio: 24 horas, siete días a la semana. Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico o mediante el chat de la página, y te ayudaremos encantados.

¿Por qué comprar impresiones en Instagram?



Haz que tu visibilidad y tu engagement se disparen

Al comprar impresiones en Instagram, lo que compras es un aumento el número de veces que tu contenido se ve. Por supuesto, lo que buscas es que ese contenido se vea lo máximo posible, ¿verdad? Cuando lo logras, aumentan también tu engagement y tu visibilidad, lo que hace que suban las posibilidades de obtener nuevos seguidores. De manera constante y rápida.

Aumenta tu visibilidad en el feed de tus seguidores

Que tus impresiones aumenten es una gran ayuda a nivel general, ya que hace brillar tu perfil con luz propia. ¿Cómo? Haciendo que tus posts aparezcan en el feed de tus seguidores en una posición destacada. Así se aumentan la visibilidad y el engagement: apareciendo en los primeros puestos de las páginas de tus seguidores.

Aumenta tus posibilidades de trabajar en campañas de publicidad de terceros

Cuando una agencia de publicidad busca colaboradores para incorporar a su campaña en calidad de influencers, lo primero que mira es la popularidad de las cuentas. Así que comprobarán tu número de seguidores, que su engagement sea real, y también comprobarán las impresiones de tus posts. Cuando tienes una tasa de impresiones alta, eso muestra a los sponsors que tu popularidad y tu relevancia en Insta también son altas. En ese momento tu perfil se convierte en un recurso a tener en cuenta. Así que ya sabes por qué comprar impresiones en Instagram es una buena manera de cimentar el camino que te convertirá en influencer.

Activa el crecimiento orgánico

¡Pues sí! Al comprar impresiones en Instagram recibes un montón de crecimiento que corresponde al pago que has hecho, por supuesto. Pero cuando trabajas con el servicio de AumentoSocial, también puedes aumentar tu crecimiento orgánico. Piensa que, a fin de cuentas, las impresiones que has comprado hacen que tu contenido se vea en todas partes (sobre todo en la página Explore). Cuanta más gente te ve a ti y a tus posts, más seguidores obtendrás. Comprar impresiones en Instagram puede crear una bola de nieve que mejorará tu crecimiento orgánico. Pequeño bonus: si compras las impresiones justo después de subir un post o una story, podrías ascender hasta los primeros puestos del feed de tus seguidores.

Frequently Asked Questions


Todo lo que necesitas saber sobre comprar impresiones en Instagram con AumentoSocial



Qué son las impresiones de Instagram y cómo afectan a mi visibilidad

Si tienes una cuenta profesional en Instagram, tienes la posibilidad de ver el número de impresiones en la sección de estadísticas de tu perfil. Las impresiones son el número de veces que tu contenido, ya sea un post o un story, ha llegado hasta los usuarios. Por lo general, se suelen confundir las impresiones con el alcance. Pero las impresiones son el número total de veces que alguien o algo (incluido el buscador de Google) ha visto tu contenido. Cuantas más impresiones tengas, más alcance potencial tendrás, lo que amplía tu visibilidad y te da la posibilidad de hacer crecer todos los aspectos de tu cuenta.

Como ayuda comprar impresiones en Instagram a mi cuenta

Las impresiones en Instagram son súper útiles porque reflejan el número de veces que tus posts aparecen en una pantalla. En otras palabras: cuantas más impresiones obtengas, más aumentará la posibilidad de ampliar el alcance de tu cuenta. Y lo que quieres es el máximo número de ojos en tus publicaciones, ¿no? Pues aumentar tus impresiones puede hacer que tu alcance crezca, lo que ayudará a tu visibilidad general y a tu engagement, y te abrirá nuevos sectores de mercado. Así es como puedes ayudar a crecer a tu negocio.

¿Cómo funciona el proceso exactamente?

Comprar impresiones en Instagram con AumentoSocial es muy fácil. Asegúrate de que tu perfil de Insta es público, o nuestros usuarios no podrán ver tu contenido. Después, elige el número de impresiones que quieres comprar. Recuerda: somos la única empresa que te permite elegir el número exacto. A continuación, busca tu nombre de usuario en nuestra caja de búsqueda, escoge el post para el que quieres las impresiones y ¡listo! Ya puedes sentarte a ver cómo las impresiones llegan a tu perfil.

¿Qué tipo de impresiones de Instagram puedo comprar? ¿Son de calidad?

Nos enorgullece decir que ofrecemos a nuestros clientes impresiones 100% auténticas de usuarios reales. De esta manera te ofrecemos un crecimiento real y sólido que hará que tu engagement y tu visibilidad se disparen. Recibirás impresiones reales de usuarios auténticos, bien en tus fotos o bien en tus stories. Tú decides.

He hecho un pedido. ¿Ahora qué?

Una vez que hayas completado tu pedido, solo tienes que sentarte a esperar a que las impresiones lleguen a tu cuenta de Instagram. Recuerda que tu perfil debe ser público hasta que te llegue la última impresión que compraste. Luego, si lo deseas, puedes volver a hacerlo privado. Y si no te llegan las impresiones en un plazo de 24 horas desde la compra, dínoslo. Lo solucionaremos o te devolveremos el dinero.

¿Tiene que ser pública mi cuenta?

¡Sí, por favor! No te pedimos nada más, no necesitamos tu contraseña de Insta, pero para que nuestros usuarios puedan ver tus posts, estos tienen que ser públicos. Es lo único que necesitamos para ofrecerte nuestro servicio auténtico de usuarios reales. Tu cuenta deberá ser pública durante al menos las 24 horas que dura el proceso desde el momento de la compra.