¿Por qué comprar impresiones en Instagram?
Haz que tu visibilidad y tu engagement se disparen
Al comprar impresiones en Instagram, lo que compras es un aumento el número de veces que tu contenido se ve. Por supuesto, lo que buscas es que ese contenido se vea lo máximo posible, ¿verdad? Cuando lo logras, aumentan también tu engagement y tu visibilidad, lo que hace que suban las posibilidades de obtener nuevos seguidores. De manera constante y rápida.
Aumenta tu visibilidad en el feed de tus seguidores
Que tus impresiones aumenten es una gran ayuda a nivel general, ya que hace brillar tu perfil con luz propia. ¿Cómo? Haciendo que tus posts aparezcan en el feed de tus seguidores en una posición destacada. Así se aumentan la visibilidad y el engagement: apareciendo en los primeros puestos de las páginas de tus seguidores.
Aumenta tus posibilidades de trabajar en campañas de publicidad de terceros
Cuando una agencia de publicidad busca colaboradores para incorporar a su campaña en calidad de influencers, lo primero que mira es la popularidad de las cuentas. Así que comprobarán tu número de seguidores, que su engagement sea real, y también comprobarán las impresiones de tus posts. Cuando tienes una tasa de impresiones alta, eso muestra a los sponsors que tu popularidad y tu relevancia en Insta también son altas. En ese momento tu perfil se convierte en un recurso a tener en cuenta. Así que ya sabes por qué comprar impresiones en Instagram es una buena manera de cimentar el camino que te convertirá en influencer.
Activa el crecimiento orgánico
¡Pues sí! Al comprar impresiones en Instagram recibes un montón de crecimiento que corresponde al pago que has hecho, por supuesto. Pero cuando trabajas con el servicio de AumentoSocial, también puedes aumentar tu crecimiento orgánico. Piensa que, a fin de cuentas, las impresiones que has comprado hacen que tu contenido se vea en todas partes (sobre todo en la página Explore). Cuanta más gente te ve a ti y a tus posts, más seguidores obtendrás. Comprar impresiones en Instagram puede crear una bola de nieve que mejorará tu crecimiento orgánico. Pequeño bonus: si compras las impresiones justo después de subir un post o una story, podrías ascender hasta los primeros puestos del feed de tus seguidores.