Todos los servicios están funcionando Mayo 22, 2022 🎉
Aumentosocial Blog/Instagram

Quién ve tus videos en Instagram: Métodos para averiguarlo

Quién ve tus vídeos de Instagram

Instagram ha incorporado diferentes formas de compartir contenido dentro de la plataforma. Puedes hacer una publicación en tu perfil, historias o un reel, entre muchas otras funciones que ofrece la app. Sin embargo, aún hay algo que no puedes hacer: saber quién ve tus vídeos en Instagram.

Muchos negocios, marcas y cuentas individuales buscan hacer crecer sus cuentas con diferentes trucos para ganar seguidores y conseguir clientes en Instagram.

Editar-videos-para-Instagram-como-un-profesional

Saber quién ve tus vídeos en Instagram en tus historias es sencillo, incluso tus videos en vivo, pero no es tan fácil para los videos en tu feed, ya que la plataforma solo muestra el número de visualizaciones y los likes.

Cómo saber quién ve tus videos de Instagram

Paso 1

Ve a tu perfil de Instagram y busca el video de tu feed que quieres revisar. Debajo del video está el número de reproducciones y el nombre de algunos seguidores o usuarios que le han dado me gusta. Haz clic en este número para más detalles.

Ver visualizaciones en Instagram

Paso 2

Al entrar a esta sección verás el número total de reproducciones de tu video en la zona superior de la pantalla y abajo verás una lista con las personas que le han dado me gusta a tu publicación, donde muy probablemente verás que la mayoría de likes corresponden a usuarios que están entre tus seguidores. La app no hace tan sencillo saber quién ve tus vídeos en Instagram. Puedes buscar likes de seguidores o usuarios específicos en la barra de búsqueda para encontrar personas que le dieron like y quizás lo hayan visto.

Ver lista de visualizaciones en Instagram

Para la publicación de fotografías esta función aún no está disponible, sin embargo, si tienes una cuenta comercial o de creador puedes acceder a las estadísticas de tu publicación para saber el número de cuentas que han visto tu publicación.

Cómo saber quién ve tus historias de Instagram

Paso 1

Entra a tus historias pulsando el anillo de colores que aparece alrededor de tu foto de perfil cuando publicas una historia.

Paso 2

En la esquina inferior izquierda verás el ícono de visualizaciones, este ícono incluye las miniaturas de la foto de perfil de algunos de tus seguidores que han visto tu historia. Pulsa este icono y verás una lista con las personas que han visto tu historia.

Ver visualizaciones en tus Stories

Paso 3

Desliza en esta lista para ver quiénes son los seguidores y usuarios que han visto tu historia. Esta información está disponible 24 horas después de publicar la historia.

Lista de visualizaciones en Stories

Beneficios de las visualizaciones en los videos de Instagram

El contenido en video ha ganado relevancia dentro de la plataforma y es esencial si estás buscando ganar más seguidores en Instagram para construir una presencia digital sólida. La mayoría de las plataformas sociales, incluyendo Instagram, permiten compartir videos cortos. Estos suelen ser muy efectivos para estrategias de contenido digital y de promoción.

Instagram facilita la creación de videos con la incorporación de distintos formatos y herramientas de edición que forman parte de la plataforma. Al empezar a publicar videos verás cómo las estadísticas de tu cuenta se transforman.

Beneficios de saber quién ve tus vídeos en Instagram

El algoritmo de Instagram identifica a los seguidores y usuarios con los que interactúas frecuentemente y los ubica al inicio de las listas de visualizaciones. Esta función hace más sencillo identificar quiénes son los seguidores que están más interesados en tu contenido y tener una idea más clara de quién ve tus vídeos en Instagram. Puedes interactuar con ellos e incluso enviarles un mensaje directo para construir un vínculo aún más fuerte.

Las visualizaciones de tus historias de Instagram dependen de muchos factores. Uno de estos es el alcance que tiene tu cuenta de Facebook, la compañía madre de Instagram; por lo que es una buena idea trabajar en las visualizaciones en esta plataforma también si tu objetivo es conseguir más seguidores en Instagram para tu cuenta.

¿Cómo puedo saber específicamente quién ve mis vídeos en Instagram?

De momento no hay forma de saber con detalle quién ve tus vídeos, a menos que se trate de las historias, donde tendrás una lista de los usuarios que ven tus vídeos.

¿Hay apps que pueda usar para saber quién ve mis vídeos en Instagram?

Aunque es posible encontrar algunas apps que prometan darte esta información, la verdad es que son poco confiables y pueden poner en riesgo la seguridad de tu cuenta.

¿Cómo puedo hacer tener más reproducciones y visualizaciones en Instagram?

Para esto debes ganar seguidores y aumentar el engagement de tu cuenta. Echa un vistazo a nuestros servicios para descubrir algunas herramientas que te ayudarán a tener más visualizaciones en Instagram.