Todos los servicios están funcionando Oct 19, 2021 🎉
Aumentosocial Blog/Tiktok

Descargar vídeos de TikTok sin marca de agua – Guía actualizada

Descargar vídeo de TikTok sin marca de agua

¡TIkTok es la red social del momento! La plataforma es la red social con el crecimiento más rápido en los últimos años y ha gozado de una popularidad nunca antes vista, compitiendo incluso con gigantes como Facebook e Instagram. De hecho, ya hemos visto cómo ha iniciado una batalla campal de TikTok Vs. Instagram Reels. Pero a pesar de su popularidad creciente, hay una inquietud que los usuarios de TikTok aún manifiestan: ¿cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua?

Cómo-grabar-subir-y-editar-en-tiktok

Aunque existen diferentes gestores de descargas que te ayudarán a descargar vídeos de TikTok, hay que destacar que la mayoría te permitirán guardar el vídeo con la marca de agua del usuario; por lo que no siempre son la mejor alternativa si lo que quieres es guardar el vídeo original en tu móvil u ordenador.

Afortunadamente, existen algunas alternativas para hacerlo, ya sea a través de sitios web de terceros o recurriendo a apps especializadas. A continuación te explicaremos cómo funcionan algunas de estas alternativas:

Sitios web para descargar vídeos de TikTok

Sitios web

Al googlear encontrarás diferentes sitios que te ofrecen la posibilidad de descargar vídeos de TikTok sin marca pero, en nuestra experiencia, ssstik.io y gload.info son dos de las mejores alternativas.

Ambas tienen un funcionamiento similar para el que sólo tendrás que introducir el enlace del vídeo de tikto que quieres descargar.

Para obtener el enlace de un vídeo de TikTok debes:

  1. Entrar en TikTok y buscar el vídeo que quieres descargar.

  2. En el navegador, copia la dirección del vídeo hasta el “?”. En la app pulsa el botón “Compartir” y luego “Copiar enlace”.

  3. Abre ssstik.io o gload.info e introduce el vínculo del vídeo.

Luego, el sitio procesará tu vídeo y te ofrecerá diferentes opciones como verlo en línea, descargar vídeos de TikTok sin marca de agua para guardarlo en tu móvil u ordenador o sólo descargar el audio en formato MP3.

App de TikTok en el movil

Apps Móviles

Aunque hay varias apps móviles para descargar vídeos de TikTok, son pocas las que te permiten hacerlo sin marca de agua. Una de las mejores alternativas es Snappea para Android.

Snappea no sólo te permite descargar vídeos de TikTon sin marca de agua, sino que además podrás convertirlos a cualquier formato y está disponible por cualquier dispositivo Android sin que esto afecte el rendimiento o la batería de tu móvil.

Para descargar la App, debes ir directamente al sitio e instalarla en tu móvil. Luego, sólo tendrás que copiar el enlace del vídeo que deseas guardar e introducirlo en Snappea para guardar el vídeo en el formato que prefieras.

En cuanto a iOS, también existen diferentes alternativas. Una de las más prácticas y efectivas es Mav Export. Al igual que con la anterior, tendrás que introducir el enlace del vídeo que quieres descargar para guardarlo en la galería de tu móvil.

Chica grabando video de TikTok

Conclusión

Descargar vídeos de TikTok sin marca de agua te permite aprovecharlo para crear contenido propio con alguna app de edición de vídeo que te permita crear contenido propio; sólo debes asegurarte de dar el crédito correspondiente al creador original.

¿Por qué los vídeos de TikTok tienen marca de agua?

Estas marcas de agua son parte de la identidad de TikTok como plataforma. Además, funcionan para dar crédito a los creadores de contenido de TikTok, incluso si los vídeos son compartidos en otras redes sociales.

¿Puedo tener problemas por descargar vídeos de TikTok sin marca de agua?

Depende del uso que le des al vídeo. Como dijimos, el objetivo de la marca de agua es dar crédito a los creadores.

¿Hay otras alternativas para descargar vídeos de TikTok sin marca de agua??

Sí. Existen diferentes programas, apps y sitios que te permitirán hacerlo; sólo debes asegurarte de hacerlo en un sitio seguro.