Todos los servicios están funcionando Set 26, 2022 🎉
Aumentosocial Blog/Instagram

¿Cuáles son las 10 cuentas con más seguidores en Instagram?

cuentas con mas seguidores en Instagram

¿Quiénes son los famosos más populares en Instagram? Aquí están las respuestas.

La compañía de redes sociales Hootsuite analizó el tráfico de portafolios sociales y encontró que las cuentas con más seguidores en Instagram en 2022 corresponden a cuentas de diferentes áreas como el deporte, la moda, la música y un amplio listado de celebridades e influencers en los que destacan nombres como, : Shawn Mendes, Ariana Grande, benzema y Cristiano Ronaldo, entre muchos otros usuarios con millones de seguidores en IG.

Aunque todos podemos ganar seguidores en Instagram, no es casualidad que la lista de cuentas más seguidas en Instagram incluya un gran número de famosos, ¿Cuáles son las 10 cuentas con más seguidores en Instagram?

¡Te contamos acá!

Como-Conseguir-Muchos-Seguidores-en-Instagram-Facil-y-Rapido-2022-Obten-1000-seguidores

¿Cuál es la cuenta con más seguidores Instagram en todo el mundo?

Sí, Instagram tiene una cuenta oficial en la plataforma. Al momento de escribir este artículo, el perfil oficial de la plataformatiene más de 543 millones de seguidores Instagram y ha compartido 7.212 publicaciones; lo que es más impresionante aún al saber cuántos usuarios tiene Instagram.

Por lo general, en cada publicación, la cuenta comparte fotos de los usuarios de Instagram con una pequeña descripción de lo que hacen y sobre qué se trata su cuenta de Instagram. La mayoría del contenido de las publicaciones es en inglés, aunque también hay algunas publicaciones en otros idiomas.

logos-de-instagram-cayendo-sobre-telefono-inteligente-min

Y, en realidad, es la cuenta de Instagram con más seguidores en esta plataforma. Curioso, ¿no?

Top 10 – La lista de famosos con el mayor número seguidores Instagram

Según un informe de eMarketer, las personas famosas son las que tienen las cuentas de IG y lideran esta red social. Esto significa que los nombres que encontrarán en la lista de quienes tienen mas seguidores los sorprenderán.

Las redes sociales están cambiando constantemente y el 2022 es el año en que Instagram se convertirá en la red social con más usuarios activos. Por lo que el número de seguidores en Instagram es y será un indicador de quién es más famoso.

influencer-posa-camara-selfie

A continuación se enumeran las cuentas que lideran esta red social para el 2022 según el informe de Hootsuite.

10 – Justin Bieber – @justinbieber – Músico

De acuerdo con el informe, Justin Bieber tiene 255 millones de seguidores en Instagram. Aunque no es muy constante en sus publicaciones, ha creado más de 7.356 posts hasta agosto de 2022 y sigue generando mucha popularidad. La mayoría del contenido compartido en las publicaciones de Justin Bieber están centradas en su esposa, su «casa de dibujo» y su carrera; así como promocionar sus proyectos musicales.

9 – Khloé Kardashian – @khloekardashian – Celebridad

Khloé Kardashian es una estrella de televisión y modelo estadounidense. Es conocida por su participación en programas como Keeping Up with the Kardashians, Kourtney and Khloe Take Miami y Khloé & Lamar. Kardashian también tiene una empresa propia, llamada Good American, que produce ropa deportiva para mujeres.

Khloé Kardashian tiene una cuenta de Instagram con más de 268 millones de seguidores. En sus publicaciones, la celebrity comparte contenido sobre fitness, estilo de vida, moda y sus proyectos en el mundo del entretenimiento, sumando más de 4.100 publicaciones en agosto de 2022 y consiguiendo millones de likes en cada publicación.

8 – Beyoncé – @beyonce – Música

Beyoncé es una artista multifacética que ha alcanzado el éxito en todos los campos en los que se ha involucrado. Comenzó su carrera a principios de la década de 1990 como vocalista principal del grupo femenino R&B Destiny’s Child.

Tras su salida del grupo en 2005, se convirtió en una de las cantantes femeninas más exitosas e influyentes del mundo. Además de sus logros musicales, Beyoncé también es conocida por ser productora, actriz y directora.

Es la artista femenina más galardonada de la historia, con 22 premios Grammy. Además, es incluida en la lista de los 200 artistas más influyentes de los últimos 25 años por la publicación estadounidense Time.

Beyonce, según el informe, tiene un total de 273 millones de seguidores en Instagram y 2.000 publicaciones centradas en su carrera musical, moda y apariciones en diferentes medios.

multitud-de-personas-en-un-concierto

7 – Ariana Grande- @arianagrande – Música

Ariana Grande es una famosa cantante, compositora, actriz y productora musical estadounidense. Recibió el premio Grammy por dos veces consecutivas en 2013 y 2014. Famosa por interpretar a Cat Valentine en la serie de televisión Victorious..

En 2019, Ariana Grande se convirtió en la mujer más seguida en Instagram.

Aunque Ariana Grande es una cantante de renombre, también se ha incursionado en las industrias de la cosmética y la moda. Según un informe de 2022, tiene más de 328 millones de seguidores en Instagram. Grande es conocida por sus canciones “7 Rings” y “Thank u, next” y genera un sinfin de interacciones en cada publicación.

6 – Kim Kardashian – Celebridad

Kim Kardashian es una socialité, modelo, empresaria y persona pública estadounidense. Su prominencia aumentó en 2007 por el lanzamiento de Keeping Up with the Kardashians, un programa de telerrealidad estadounidense que estrenó junto a su familia. El programa muestra la vida cotidiana de la familia Kardashian, incluidos sus problemas y triunfos. En 2021, Forbes declaró a Kim Kardashian multimillonaria, ¡y su influencia llega a Insta!

El perfil de Kim Kardashian es el segundo perfil del clan Kardashian-Jenner con más seguidores en inta.

Kim Kardashian es una socialité estadounidense que se hizo famosa por el reality show Keeping Up With The Kardashians junto a sus hermanas. Actualmente, tiene un total de 329 millones de seguidores en Instagram y 5.608 publicaciones.

5 – Dwayne Johnson – @therock – Actor

Dwayne Douglas Johnson, mejor conocido como The Rock, es un actor y luchador estadounidense. Ha participado en películas como The Fast and the Furious, San Andreas y Black Adam. Su primer papel protagonista fue en la película El rey Escorpión. En 2013, la revista Forbes lo nombró N° 25 entre las 100 celebridades más poderosas del mundo.

mujer-revisando-perfil-Instagram

Dwayne Johnson tiene el récord mundial de pago por un actor en su primer papel protagonista. Fue nombrado uno of los hombres más influyentes del mundo en 2016 por la revista Time, por lo que no es sorpresa verlo como uno de los mejores instagramers más famosos en todo el mundo.

Con 334 millones de seguidores en Instagram, La Roca ocupa el quinto puesto entre los perfiles más seguidos en Instagram.

4 – Selena Gomez – @selenagomez – Cantante/Música

Selena Gomez es una de las artistas más populares en el mundo. Ha participado en diversas producciones cinematográficas y musicales, además de lanzar su propia línea de ropa y perfume. Es embajadora de la UNICEF y se ha comprometido a ayudar a niños en todo el mundo.

Selena Gomez es una de las celebridades más populares en Instagram, con 343 millones de seguidores. El perfil de Selena tiene una gran cantidad de seguidores porque ha lanzado su propia línea de ropa llamada Dream Out Loud y perfume con el mismo nombre, además de sus líneas de esmaltes para uñas.

Selena también tiene una gran influencia en la sociedad y está comprometida con causas benéficas.

3 – Leo Messi – @leomessi – Futbolista

Leo Messi es un jugador argentino de fútbol que juega como delantero o centrocampista en el Paris Saint-Germain F. C.. Es internacional con la selección de Argentina y capitán del equipo. Ha ganado numerosos premios individuales, incluyendo cinco Balones de Oro, cuatro Ligas de Campeones y seis Copas del Rey.

Leo Messi es el mejor jugador del mundo y, además, el primer argentino en ganar un premio Laureus. Futbolista profesional desde 2001, Messi ha ganado 35 títulos entre ellos diez de La Liga, cuatro de la Liga de Campeones y siete Copa del Rey. Es el jugador que más veces ha sido nominado al Balón de Oro (6) y al FIFA World Player of the Year (5), y es el único futbolista en ganar cinco Balones de Oro seguidos.

Aunque Leo Messi tiene menos de 900 publicaciones en Instagram, tiene una gran cantidad de seguidores. Hasta agosto de 2022, tiene 358 millones de seguidores en Instagram. Este número continuará creciendo a medida que la plataforma siga siendo popular.

2 – Kylie Jenner – @kyliejenner – Socialité

Kylie Jenner es una modelo, empresaria y personalidad de televisión estadounidense. Inició su carrera profesional a los diez años protagonizando junto a su familia la serie Keeping Up With the Kardashians. Actualmente tiene dieciocho años y es dueña de numerosas empresas, como Kylie Cosmetics.

A los diez años, Kylie Jenner, junto a su familia, se convirtió en una de las personalidades más famosas del mundo por su participación en el reality Keeping Up With the Kardashians. Actualmente, Kylie ocupa el primer puesto en el ranking de las famosas con más seguidores en Instagram.

A pesar de ser la persona más joven en aparecer en Forbes Celebrity 100, Kylie Jenner tiene un patrimonio neto considerable. Según estimaciones, el valor de su fortuna se hizo a sí misma en 2019 y llegará a los 1.000 millones de dólares en 2022. Jenner también es la celebrity con el mayor número de seguidores en Instagram, con 366 millones de seguidores en Instagram hasta el momento.

balon-de-futbol-entrando en la porteria-malla

1 – Cristiano Ronaldo – @cristiano – Futbolista

Cristiano Ronaldo es un jugador de fútbol portugués que comenzó su carrera en el equipo Sporting CP y ganó prominencia. Ha jugado para diversos clubes importantes, incluyendo el Manchester United Football Club y la Juventus Football Club, con los que ganó numerosos títulos. Es internacional con la selección de Portugal y capitán del equipo; además, es el máximo goleador histórico de dicha selección.

Luego de su trayectoria en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo es uno de los atletas más famosos y exitosos del mundo y el futbolista más seguido en Instagram. Sus logros futbolísticos lo han convertido en una de las figuras más mediáticas de su generación, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Cristiano Ronaldo tiene 477 millones de seguidores en Instagram, lo que le ubica en el segundo puesto en la lista de usuarios con más seguidores en la plataforma, sólo por detrás de la cuenta oficial de Instagram y siendo el influencer con mas seguidores a nivel mundial.

¿Quiénes son los instagramers españoles con más seguidores?

España no se queda atrás en cuanto al uso de Instagram, por lo que también encontramos instagramers españoles con un gran volumen de seguidores.

Aunque un gran número de famosos españoles tienen una gran cantidad de seguidores en Instagram, el jugador de fútbol Sergio Ramos, con 52,8 millones de seguidores, figura entre los instagrammers como el español con más seguidores; seguido por la modelo Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, que con 39 millones de seguidores tiene más seguidores que toda Arabia Saudí.

modelo posa-para-post-Instagram

Además, hay algunos instagramers que han conseguido revolucionar las redes sociales, como la actriz Ester Expósito que cuenta con 21,9 millones de seguidores en Instagram. El top 5 de esta lista lo completan la actriz Úrsula Corbero y la cantante Rosalía, con 23,7 millones y 21,6 ,millones de seguidores en Instagram respectivamente.

Conclusión – Los seguidores como indicador de popularidad en Internet

Instagram es una red social que se está convirtiendo cada vez más en un lugar idóneo para el marketing. La cantidad de seguidores en Instagram tiene mucho que ver con la viabilidad de una cuenta, ya que si tiene pocos followers, las empresas no están interesadas en seguirla. Sin embargo, Instagram tiene millones de usuarios alrededor del mundo y las empresas apuestan por esta red social para generar ventas.

Aunque quizás no podamos competir con cuentas como las de esta lista, sí podemos aplicar estrategias como hacer SEO en Instagram para construir una audiencia que nos permita crecer en la plataforma y alcanzar los objetivos de nuestra cuenta.

estadisticas-de-Instagram

Instagram se ha convertido en la plataforma de elección para compartir contenido visual, y es cada vez más popular entre las personas que buscan generar comunidad. La plataforma tiene un mayor impacto en el tráfico web que Facebook, y es clave tener una cuenta con muchos seguidores para lograr una buena interacción. Los influenciadores prefieren Instagram porque muestran contenido como si formara parte de su estilo de vida.

¿Cuál es la cuenta con más seguidores en Instagram?

Con 543 millones de seguidores, la cuenta más seguida en la plataforma es la cuenta oficial de Instagram; seguida por Cristiano Ronaldo que cuenta con 477 millones de seguidores.

¿Quiénes son los instagramers españoles con más seguidores?

El español con más seguidores en Instagram es Sergio Ramos, con casi 53 millones de seguidores; seguido por la modelo de Georgina Rodríguez con 39 millones de seguidores.

¿Por qué es importante tener seguidores en Instagram?

Instagram se ha vuelto una herramienta ideal para el marketing, por lo que conseguir seguidores es fundamental para que las marcas, influencers y creadores puedan compartir contenido y alcanzar sus objetivos.