Todos los servicios están funcionando Jun 21, 2021 🎉
Aumentosocial Blog/Instagram

7 formas de conseguir 1,000 seguidores de Instagram

Manos sosteniendo móvil mientras desliza feed de Instagram

No hay ninguna duda cuando decimos que Instagram es una de las redes sociales más populares de todo el mundo, por no decir la más popular. Es una fuente de entretenimiento, mercadeo y conexiones para casi cualquier ramo. Pero con tantos usuarios y tantas opciones disponibles dentro de la plataforma puede ser difícil decidir por donde empezar. Es por eso que hemos decidido mostrarte cómo comprar 1000 seguidores en Instagram para ayudarte a llevar tu cuenta al siguiente nivel e incrementar tu engagement, lo que se traducirá en más exposición y venta para los productos que ofreces a tus clientes.

Nuestros servicios de Instagram no solo son rápidos y seguros, sino que centrados en hacer que cada uno de las interacciones y seguidores que compras en nuestro servicio sean seguidores reales de Instagram que realmente te ayuden a darle más visibilidad a tu cuenta.

A continuación te explicaremos 7 trucos y consejos para conseguir más seguidores en Instagram.

Usa hashtags relevantes

Los hashtag son una herramienta poderosa que no debemos subestimar. Estos te ayudarán a incrementar el engagement de tu perfil y la visibilidad de tus publicaciones. Los hashtags ayudan a los usuarios de Instagram a encontrar publicaciones de su interés de forma rápida y sencilla, siempre que aprendamos a usar los hashtags estratégicamente. En cierta forma, los hashtag son como palabras clave, por lo que tu propósito debe ser que tu publicación aparezca al tope de la lista cuando los usuarios busquen el hashtag que estás usando en tu publicación. Al utilizar un hashtag, tu publicación aparecerá entre todas las publicaciones que utilizan ese mismo hashtag, por lo que es importante saber qué hashtags elegir. Acá te damos algunas técnicas que pueden ayudarte.

Hashtag en taza de café en mesa con pinturas=

Guía para elegir hashtags:

  • Busca hashtags populares que sean relevantes para tu contenido. Empieza echando un vistazo a los hashtags más populares de la aplicación y elige los que más se relacionen con tu contenido.
  • Instagram admite hasta 30 hashtags por publicación, pero esto no significa que debas usarlos todos. Lo recomendado es entre 6 y 11 hashtags. Esto te da bastantes opciones para hacer que tus publicaciones destaquen en la búsqueda de cada uno de los hashtags que utilizas.
  • No abrumes a tus seguidores utilizando demasiados hashtags en la descripción de tu foto. Una buena alternativa es agregarlos en el primer comentario de la publicación.
  • Los emojis y números funcionan en los hashtags.
  • Espacios y caracteres especiales no funcionan en los hashtags.

dont-do-this-on-instagram

Escribe captions creativos

Está claro que Instagram es una plataforma visual en la que las fotografías y vídeos reinan, pero esto no es razón para dejar a un lado la importancia de tus captions. Un caption puede destruir o impulsar el potencial de tu publicación. Para motivar a los usuarios a seguirte e interactuar con tus publicaciones es bueno escribir textos que vayan con tu contenido. Estos textos deben concordar con el tono de la publicación y tu cuenta en general.

Si no estás seguro sobre qué escribir para tus descripciones de Instagram puedes echarle un vistazo a lo que escriben cuentas similares, esto te permitirá saber qué es lo que funciona y qué no. Trata de ser tú mismo e incluye algunos emojies para hacer que tus textos se vean más llamativos.

Conecta con cuentas que tengan un tono similar

Para esto debes buscar cuentas populares que puedan relacionarse con tu contenido. Da like y comenta sus publicaciones para mostrar interés. Incluso puedes promocionar tu cuenta con algunos comentarios para aumentar el alcance de tu cuenta y quizás ganar algunos seguidores.

Las cuentas populares también te servirán como referencia para responder a comentarios e interacciones en tu propia cuenta. Echa un vistazo a sus textos y lo consistentes que son en cuanto al tono y estilo que usan en su cuenta. También puedes ver qué hashtags están utilizando e incluir algunos en tus publicaciones.

Chica influencer viendo su feed de Instagram en su móvil=

Construye un feed interesante

Los usuarios de Instagram estarán menos motivados a seguirte si tu cuenta es aburrida o si no transmite un mensaje sólido. Borra las fotos que no generaron demasiadas interacciones o que no van de acuerdo a la imagen de tu marca.

Si creas contenido atractivo e interesante visualmente los usuarios de la plataforma se sentirán más inclinados a seguirte. Además, debes asegurarte de que cada una de las cosas que publicas va de acuerdo a la personalidad y tono de tu marca para enviar un mensaje consistente.

Una forma de crear contenido de calidad para tu feed es editar todas tus publicaciones de forma similar, ya sea utilizando el mismo filtro o agregando ajustes similares para que cada una de tus publicaciones contribuya a crear una feed estéticamente atractivo.

Incluso, existen aplicaciones que te permitirán organizar y mover tus publicaciones antes de subirlas a Instagram. Esto te ayudará a tener una idea de cómo se verá tu feed y reorganizar tus publicaciones antes de subirlas a Instagram. No hay nada más tedioso que hacer un plan de contenido y tener que borrar una publicación ya hecha por no ser consistente con el resto de tu feed.

Sigue Nuevas Cuentas

Seguir una cuenta es una muestra de interés en sus publicaciones y es una buena forma de ganar nuevos seguidores y hacer crecer tu red si sigues otras cuentas similares a tu marca. De hecho, es común que los usuarios que sigan una cuenta también sigan otras que tienen un contenido similar. Identifica cuáles son estas cuentas en la sección de explorar e interactuar un poco con sus publicaciones. También puedes encontrar cuentas interesantes buscando entre los hashtags. Deja algunos comentarios para aumentar tu visibilidad y mostrar que tu cuenta está activa.

Mantente activo

El tiempo que dedicas a tu cuenta de Instagram será determinante para tu éxito dentro de la plataforma. Mantenerte activo o no seguir un patrón de publicaciones regulares sólo hará que pierdas seguidores. Caso contrario, al publicar constantemente es posible que tu audiencia crezca cada vez más. Cada una de tus publicaciones es una oportunidad para ser descubierto por nuevas personas e incrementar tu visibilidad y engagement de Instagram, por lo que es importante mantenerte publicando. No te desanimes si no consigues los likes o comentarios que querías en una de tus fotos, todo se trata de la constancia y si te mantienes publicando podrás identificar en mayor medida el tipo de contenido que funcionará mejor para tu cuenta.

Cuenta pública

Tener una cuenta pública de Instagram es vital para ganar más seguidores e incrementar el engagement de tu cuenta. Una cuenta privada es perfecta para tu vida personal, pero si hablamos de marcas quizás no sea la mejor opción. El usuario promedio de Instagram echa un vistazo a tus publicaciones antes de decidir seguirte y esta es una opción que las cuentas privadas no ofrecen, por lo que puede hacer que pierdas seguidores potenciales.

Estos son solo algunos consejos para ayudarte a hacer crecer tu audiencia de Instagram y despertar el interés de tus seguidores por tus publicaciones. Empieza a aplicarlas en combinación con otros trucos y consejos que tenemos para ti en nuestro blog y verás cómo nuevos seguidores empiezan a llegar a tu cuenta.

¿Por qué es importante ganar seguidores en Instagram?

Si utilizas Instagram para compartir fotos personales puede que no sea tan importante, pero si quieres ser un influencer o tienes una cuenta de negocio, un gran número de seguidores te permitirá ganar confianza y credibilidad de tus posibles clientes.

¿Cómo puedo ganar seguidores rápido?

Aumentar los seguidores de tu perfil requiere tiempo y constancia, especialmente si lo haces de forma orgánica. Pero con estrategias creativas y nuestro servicio de compra de seguidores puedes lograrlo rápidamente.

¿Estos trucos son efectivos?

¡Sí! Estos trucos son increíblemente efectivos para hacer crecer tu cuenta, pero debes ser creativos y adaptarlos a tu estrategia para lograr mejores resultados.