Todos los servicios están funcionando Jun 21, 2021 🎉
Aumentosocial Blog/Instagram

Lo que debes saber al Comprar Seguidores en Instagram

Chica sonriendo a la cámara mientras sostiene su móvil

Desde la llegada de Instagram en 2010, hablar de me gusta y de seguidores se ha convertido en algo común entre usuarios de la plataforma que buscan construir una presencia sólida para ganar el estatus de “influencer” o incluso, ha sido uno de los objetivos principales para cuentas de empresas, negocios y marcas que buscan mostrar una imagen creíble a una audiencia creciente de Instagram. Es precisamente por esto que han nacido una infinidad de servicios que ofrecen una alternativa a un camino que normalmente solo depende de constancia, trabajo y quizás algo de suerte: Comprar seguidores en Instagram.

Esta práctica tiene muchos detractores y hasta hace algunos años era fácil entender la razón: Muchos de estos servicios, aunque ofrecían un número real de seguidores, no ofrecían seguidores reales. Pero con el tiempo empezaron a nacer alternativas más confiables, incluso abriendo la posibilidad de comprar seguidores de Instagram en España para marcas, figuras públicas y negocios que quieren ganar una audiencia en lugares específicos.

good alt

Como dijimos, aún existen muchos mitos, estigmas y algo de desinformación al hablar de seguidores, pero si quieres saber más sobre la compra de seguidores en Instagram, has llegado al lugar correcto.

Lo primero: ¿Cuál es el problema con los seguidores falsos?

Tener decenas de miles de seguidores con tan solo un par de clics es una idea tentadora, especialmente para aquellas cuentas que recién están dando sus primeros pasos en la plataforma y quieren ver resultados rápidos.

Sin embargo, no se reduce al número de seguidores mostrado en tu perfil.

El problema con los seguidores falsos es que estos no aportarán una interacción real a tu cuenta y pudieran poner en duda la calidad de tu contenido para cualquier usuario que se anime a revisar tu perfil y note que te siguen cientos de cuentas sin foto de perfil, con ningún seguidor y nombres de usuarios extraños.

Asimismo, tener un número elevado de seguidores en Instagram y pocas interacciones en tus publicaciones puede levantar ciertas sospechas y hacer que marcas, cuentas influyentes e incluso usuarios comunes tengan ciertas dudas sobre la calidad de tu contenido y el origen de tus seguidores de Instagram.

Entonces, ¿está mal comprar seguidores en Instagram?

La mejor manera de ganar seguidores en Instagram es a través de contenido de calidad, estrategias de publicación y trabajo constante. El problema con esto es que toma tiempo y, sea por vanidad, urgencia o cualquier otra motivación, es que la mayoría de los usuarios quiere resultados rápidos en poco tiempo.

A pesar de la desinformación sobre los servicios de compra de seguidores en Instagram, han nacido algunas alternativas que parecen ofrecer un servicio que vaya más allá del número mostrado en el perfil del usuario que contrata dichos servicios, algunas incluso ofreciendo seguimientos de usuarios que provengan de zonas específicas, lo que puede cambiar la concepción de la idea de comprar seguidores.

El problema de comprar seguidores en Instagram se reduce al sitio que elijas. Si eliges un sitio con una reputación cuestionable, recibirás un servicio cuestionable. Sin embargo, si te tomas el tiempo de investigar un poco podrás encontrar algunos servicios que te permitan comprar seguidores reales de Instagram a un precio asequible que aporten algo al nivel de engagement de tu cuenta.

Letras de scrabble deletrando Followers Instagram

¿Cómo consigo el mejor servicio de compra de seguidores de Instagram?

Hay muchas cosas que entran en juego al buscar el sitio adecuado, pero podemos resumirlo en tres aspectos: La reputación del sitio, la ubicación de los seguidores que ofrece y la claridad de sus condiciones. Evidentemente, lo primero será chequear la reputación del sitio para evaluar la experiencia que usuarios que lo han contratado. Si un sitio tiene buena reputación, vale la pena echar un vistazo a cuáles son las características del servicio que ofrece, al igual que el acceso que tendrías que dar a tu cuenta a cambio de los seguidores de Instagram que estás comprando.

En nuestra experiencia, el mejor servicio de compra de seguidores en España es todo aquel que no solo ofrece un servicio rápido, confiable y seguro, sino que este servicio se centra en seguidores reales que estimulen el crecimiento orgánico de la cuenta del usuario, ayudándolo a ganar más seguidores de forma orgánica a largo plazo.

Cómo comprar seguidores de Instagram

El proceso varía un poco dependiendo del servicio que elijas. En este caso te explicaremos, paso a paso, cómo comprar seguidores de Instagram en un sitio en específico:

Lo primero será ingresar al sitio de https://www.aumentosocial.com/
Crea tu cuenta en el sitio. No te tomará más que un par de minutos.
Realiza un depósito en tu cuenta. Puedes elegir cualquiera de los métodos de pago disponibles en el sitio: Tarjetas de crédito o PayPal según prefieras.
Ve a la sección de Instagram para comprar seguidores para esta red social.
Finalmente, elige el número exacto de seguidores de Instagram que quieres comprar y confirma el costo del servicio. Luego solo tendrás que verificar los datos de tu compra ¡Y listo!

Este servicio de compra de seguidores es inmediato y seguro. Solo debes recordar que es necesario que tu perfil de Instagram esté público para que recibir a tus nuevos seguidores de Instagram sin problema.

¿Existen otras opciones para ganar seguidores en Instagram?

¡Por supuesto que sí!

chica viendo su movil frente al ordenador revisando sus redes sociales scaled

Como hemos mencionado a lo largo de este artículo, todavía muchísimos usuarios tienen sus dudas con respecto a la compra de seguidores de Instagram. Si este es tu caso, puedes continuar trabajando en ofrecer contenido de valor a tus seguidores. Acá te damos algunos consejos adicionales para conseguir seguidores de Instagram de forma orgánica:

  • Conoce a tu audiencia.
  • Ofrece contenido de valor.
  • Colaborar con cuentas influyentes dentro de tu nicho.
  • Publica en los horarios correctos.
  • Interactúa con tus seguidores.
  • Crea dinámicas para mantener a tus seguidores interesados.
  • Utiliza las herramientas de la plataforma: Reels, historias, stickers, filtros.
  • Y la más importante de todas: ¡Sé constante!

¿Puedo ganar seguidores en Instagram?

¡Por supuesto! Es posible conseguir seguidores y hacer crecer tu perfil con las estrategias correctas. Pero comprar seguidores puede aumentar la efectividad de tu contenido.

¿Es seguro comprar seguidores para mi cuenta de Instagram?

Sí. Siempre y cuando lo hagas en un sitio seguro que no ponga en riesgo la seguridad de tu cuenta.

¿Cómo sé si un sitio de compra de seguidores es seguro?

Debes evaluar la reputación del sitio, al igual que las condiciones del servicio que ofrece. En general, recomendamos evitar sitios que piden acceso a tu cuenta.