Todos los servicios están funcionando Set 26, 2022 🎉
Aumentosocial Blog/Instagram

Cómo ver Instagram sin tener cuenta en la aplicación

ver Instagram sin tener cuenta en la aplicación

Instagram es una red social muy popular que te permite compartir fotos, videos y textos de diferentes maneras, por lo que abrir Instagram se ha convertido en un hábito cotidiano para los más de dos mil millones de usuarios de la plataforma. El volumen de usuarios de Instagram es una de las razones para usar Instagram para tu negocio.

encontrar-personas-en-Instagram-sin-tener-cuenta

La gran cantidad de publicaciones que circulan por esta plataforma hace imposible verlas todas sin tener cuenta. Si aún no tienes cuenta en Instagram puede ser complicado encontrar contenidos interesantes, por lo que de seguro te has preguntado cómo entrar en Instagram y ver las publicaciones de otros usuarios aún sin tener cuenta.

Para solucionar esta situación, he decidido escribir un artículo para que puedas obtener información sobre cómo ver Instagram sin tener cuenta.

Aunque las funciones de Instagram están limitadas para usuarios sin cuenta, la plataforma te permite buscar y ver imágenes de Instagram en línea sin necesidad de registrarte. También puedes usarlo para buscar hashtags específicos e inspeccionar las fotos y videos que se han etiquetado con ellos.

Sólo tienes que acceder a Instagram y buscar el botón de “Ver fotos” en la parte superior derecha de la pantalla. Luego, podrás navegar por las fotos públicas de Instagram sin necesidad de registrarte o iniciar sesión.

Pero, ¿qué más puedes hacer en Instagram sin tener una cuenta?

Ver Instagram sin tener cuenta: Cómo buscar usuarios 🕵🏻

Si quieres buscar gente en Instagram sin tener cuenta sólo debes seguir estos pasos:

    1️⃣ Abrir Instagram en su versión web para ir a su sección de búsqueda (https://www.instagram.com/explore/tags/).
    2️⃣ En el campo de búsqueda, escribe el nombre de la persona que estás buscando y aparecerá una lista de usuarios.
    3️⃣ Selecciona la persona cuyas publicaciones quieras ver y haz clic en su perfil.

Aunque hayas encontrado a la persona que buscas, la posibilidad de ver sus publicaciones dependerá de si tiene una cuenta pública o privada.

Revisar-instagram-sin-tener-cuenta

La cuenta de Instagram pública / privada

Al crear una cuenta en Instagram, los usuarios pueden seleccionar quién puede ver sus publicaciones, ya sea todo el mundo o sólo amigos, familiares o usuarios cuyas solicitudes de seguimiento hayan aceptado Justo esta es la diferencia entre las cuentas públicas y privadas.

Cuenta de Instagram Pública: Este tipo de cuentas, tal como nos indica el nombre, son públicas, lo que significa que cualquier usuario de la plataforma puede ver sus publicaciones, aún sin ser seguidores del perfil.

Por lo general, este tipo de cuenta es la ideal para artistas, creadores, influencers, figuras públicas o usuarios que requieran uno de los tipos de cuenta de Instagram que permita que su contenido llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Al intentar ver Instagram sin tener cuenta, estos son los perfiles más sencillos de explorar.

Cuenta de Instagram Privada: A diferencia de las cuentas públicas, las cuentas privadas permiten a los usuarios limitar la cantidad de personas que pueden ver sus publicaciones, permitiendo que sólo puedan verlas e interactuar con ellas los usuarios cuyas solicitudes de seguimiento han aceptado.

Cómo ver un Instagram privado sin tener cuenta 🔐

La característica principal de las cuentas privadas de Instagram es que dan a los usuarios un mayor control sobre las personas que interactúan con sus publicaciones, haciendo que sólo los usuarios que hayan aceptado puedan ver su contenido, por lo que no hay muchas alternativas para ver un Instagram privado sin tener cuenta y ser seguidor.

Sin embargo, ¿sabías que hay una forma de ver las publicaciones privadas sin necesidad de tener cuenta en Instagram?Claro, no es un método que funcione con todas las cuentas o nos permita ver las publicaciones de una cuenta privada tal como lo haríamos con una cuenta pública, pero existen un par de alternativas:

La primera es buscar a la persona en Google

Para esto necesitarás el nombre de usuario de la persona cuyo perfil privado quieras ver. Con algo de suerte, verás algunas de las fotos publicadas en ese Instagram o incluso algunas publicaciones en las que ese usuario ha sido mencionado o etiquetado. Para mayor efectividad, googlea el usuario con @ y entre comillas de la siguiente forma “@Usuario”.

La segunda es aprovechar una brecha de seguridad en Instagram

La plataforma tiene una configuración que permite a cualquier persona ver publicaciones privadas sin necesidad de seguir el perfil. Sin embargo, para hacer esto es necesario tener un conocimiento razonablemente básico del lenguaje de programación HTML.

Si no sabes nada de HTML, hay herramientas en línea que afirman poder ver los perfiles Privados de Instagram sin necesidad de seguirlos. Sin embargo, estas herramientas pueden ser engañosas y no siempre funcionan correctamente; por lo que recomendamos utilizarlas con precaución; tal como sucede con las apps que prometen permitirnos ver perfiles privados en Instagram.

Entonces, ¿es posible ver Instagram sin tener una cuenta?

Es posible ver un perfil de Instagram sin tener una cuenta, pero no se pueden ver todas las fotos o videos. Además, únicamente se pueden ver los perfiles públicos y se pueden ver solo algunas de las fotos y videos que el usuario a través del sitio web de Instagram.

Para hacer, simplemente entra el sitio web oficial de Instagram y busca el nombre de la persona cuyo perfil deseas ver. Entra al perfil y podrás ver sus publicaciones sin problemas a menos que se trate de una cuenta privada, en cuyo caso podrías intentar con algunas de las opciones que explicamos anteriormente.

Ver stories de Instagram sin tener cuenta

Muchos usuarios se preguntan cómo funciona esto y si hay alguna manera de ver las historias anteriores a las 24 horas. La respuesta es sí, hay una forma de ver todas las stories publicadas en Instagram desde el inicio.

Instagram permite a los usuarios ver las historias de otros perfiles sin haber iniciado sesión o incluso sin tener una cuenta. Si queremos ver las historias de un perfil sin tener una cuenta, debemos usar sitios como Insta-stories, gramhir.com, picuki.com, imginn.com y mystalk.net.

Asimismo, la mayoría de estos sitios requieren registrarse previamente para poder usarlos completamente.

Dado que las stories permiten a los usuarios saber quién ve sus vídeos en Instagram, este tipo de herramientas también son ideales para usuarios que desean ver historias de Instagram anónimo o sin necesidad de iniciar sesión o tener cuenta en Instagram.

Sin embargo, este tipo de opciones funcionarán sólo si es un perfil público.

Cómo usar herramientas para ver stories de Instagram sin tener cuenta

Para utilizar herramientas como estas, sólo debes seguir estos sencillos pasos:

    1️⃣ Copia el usuario del perfil cuyas historias de Instagram quieras ver.

    2️⃣ Entra en la página web o app de tu preferencia.

    3️⃣ Pega el nombre de usuario en el campo correspondiente.

    4️⃣ Haz clic en el icono de la lupa para ir al perfil del usuario.

    5️⃣ ¡Y listo! Ahora verás todas las historias publicadas por esa persona incluso si no tienes una cuenta de Instagram.

Revisar-instagram-sin-tener-cuenta

Conclusiones sobre cómo ver Instagram sin tener cuenta

Aunque hay algunas opciones para ver Instagram sin tener una cuenta, la verdad es que al tratarse de una aplicación de redes sociales se requiere registro para el uso de todas las funcionalidades de la plataforma; incluso teniendo una cuenta anónima por lo que crear una cuenta de Instagram es nuestra recomendación principal.

Si aún así prefieres ver Instagram sin tener cuenta, puedes utilizar la página web de Instagram para ver las publicaciones de amigos y perfiles de tu interés siempre y cuando sepas el nombre de usuario y se trate de cuentas públicas.

También puedes usar la aplicación web oficial o utilizar servicios de terceros como Instaport o Webstagram para exportar sus fotos y videos a una cuenta de Instagram o simplemente para verlos en línea.

¿Puedo ver Instagram sin tener cuenta?

Sí. En general, puedes ver las publicaciones de las cuentas públicas aún sin tener cuenta. Sin embargo, para poder utilizar al máximo las funciones de la app, lo mejor es crear una cuenta.

¿Por qué debo tener una cuenta de Instagram?

Aunque depende de tus objetivos, tener una cuenta en Instagram te permitirá ver las publicaciones de otros usuarios sin mayor restricción, incluso si no deseas publicar nada. Asimismo, tener una cuenta en Instagram ha demostrado ser una práctica excelente para negocios, creadores y marcas que buscan aumentar su alcance en línea.

¿Cómo puedo abrir una cuenta en Instagram?

Es bastante sencillo. Sólo necesitas descargar la app de Instagram en tu móvil, pulsar