Todos los servicios están funcionando Dic 02, 2022 🎉
Aumentosocial Blog/Instagram

¿Quién visita tu perfil de Instagram? – Trucos para averiguarlo

Quién visita tu perfil de Instagram

De seguro tienes algo en común con millones de usuarios de Instagram de todo el mundo: quieres saber quién visita tu perfil de Instagram. Y es que, como no: La importancia de Instagram como red social es incuestionable, con miles de millones de usuarios activos es un hecho que la plataforma se ha convertido en un aspecto cotidiano de nuestras vidas. Y si llevamos este escenario a España el escenario no es nada diferente, con 15 millones de españoles utilizando Instagram de forma regular, un aumento considerable en relación a los años anteriores.

Como-saber-quien-visita-mi-perfil-de-Instagram

Y con tantas cuentas activas muchos se animan a publicar su contenido para ganar más notoriedad y de igual forma, muchos usuarios se preguntan quiénes son las personas que visitan su perfil y ven sus publicaciones. Y muchos más se preguntan cómo tener más me gusta en Instagram, si eres de estos, debemos hablarte de un consejo efectivo para crecer en Instagram: Comprar me gusta en Instagram.

Al hacerlo, verás como el nivel de interacciones de tus publicaciones aumenta y cómo logras conseguir likes en Instagram y atraer a un mayor número de personas. La ventaja de recurrir de comprar likes, al menos con un servicio confiable, es que cada una de los me gusta e interacciones que consigas vienen de usuarios reales interesados en tu contenido. Anímate a echarle un vistazo a las diferentes funciones que ofrece para tus cuentas sociales.

Ahora sí. Continuamos. Si bien no hay una forma de saber con exactitud cuando alguien visita tu perfil, sí hay algunas cosas que pueden ayudarte a inferirlo. Acá te explicamos cómo.

Echa un vistazo a tus notificaciones

La primera señal es bastante evidente, a decir verdad. Pero nunca está demás mencionarla.

Fíjate en tus notificaciones, especialmente si son varias notificaciones en diferentes publicaciones o en publicaciones más antiguas. Si recibes notificaciones de este tipo lo más probable es que la persona esté echando un vistazo a tu perfil y no tenga reparo al dar me gusta a las publicaciones que le gustan.

movil-con-notificaciones-de-instagram-de-papel

E incluso, si una persona que está visitando tu perfil a escondidas es posible que se escape un me gusta en alguna publicación, en cuyo caso recibirás una notificación en tu móvil inteligente incluso si retira el me gusta (siempre que tengas tus notificaciones de Instagram activadas). Después de todo, a todos nos ha pasado, ¡eh!

Fíjate en tus historias

Las historias traen un mundo de beneficios para tu cuenta, como tener más me gusta en Instagram para tus publicaciones siempre que las aproveches correctamente, pero además, estas te permiten tener una idea de quién visita tu perfil de Instagram.

Al publicar historias, podrás ver quiénes son las personas que la han visto antes de que esta caduque 24 horas después de haberla publicado. Al revisar, de seguro verás en la lista a los usuarios que más like en Instagram dan a tus publicaciones, además de amigos y familiares con los que más interactúas, fíjate en quiénes son las personas que no te siguen, ya que si ven tus historias sin seguirte es muy probable que hayan visitado tu perfil.

movil-con-estadistica-de-instagram

Revisa las estadísticas de tu cuenta

Las estadísticas de Instagram ofrecen mucha información valiosa que definitivamente debes saber cómo interpretar para tus estrategias de creación de contenido y ayudarte a conseguir me gusta en Instagram. Pero desafortunadamente NO ofrecen una lista exacta de las personas que visitan tu perfil.

Sin embargo, sí muestran la cantidad de personas que te han visitado en la última semana. Saber esto, en combinación con los trucos anteriores, puede ayudarte a tener una idea de quiénes son los usuarios que han visitado tu perfil para ver tus publicaciones.

Consejos adicionales

Es normal querer saber quién visita tu perfil de Instagram, como dijimos, muchos usuarios tienen esta duda. Por esto, se han creado diferentes aplicaciones para mostrarte quién visita tu perfil, pero debemos ser honestos: ¡NO FUNCIONAN!

El único objetivo de este tipo de aplicaciones es obtener acceso a diferentes cuentas de Instagram, por lo que en muchos casos pueden no ser seguras para tu información personal y hasta perjudicar tu móvil u ordenador.

Si bien hay algunas aplicaciones que no tienen un propósito dañino en sí, tampoco son muy efectivas. Por lo regular estas solo muestran las cuentas que han dado me gusta de forma constante a tus publicaciones o una pequeña lista con la promesa de mostrarte más para hacerte pagar algo para ver un listado completo, que está demás decir será falso también.

Finalmente…

Como hemos mencionado a lo largo de todo este artículo: por ahora no hay una alternativa 100% segura para saber quién visita tu perfil y lo más que podemos hacer es aventurarnos a adivinar en base a lo que vemos en nuestras notificaciones, estadísticas e historias. Lo que sí está claro es que aumentar las visitas a tu perfil puede hacer la diferencia en los resultados de tus estrategias. Sin embargo, lo más importante es aprender a cuidar el acceso a nuestra información, evitando usar aplicaciones que prometan cosas de este tipo solo para obtener nuestros datos de Instagram.

No olvides echar un vistazo al servicio de comprar me gusta de Instagram y al resto de servicios e información que el sitio ofrece para ayudarte a hacer crecer tu cuenta, obtener likes en Instagram y aumentar el alcance de tus publicaciones.

 

¿Cómo puedo saber quiénes son las personas que dan más like a mis publicaciones?

Podrás verlas en la lista de los usuarios que más like en Instagram dan a tus publicaciones, además de amigos y familiares con los que más interactúas.

¿Puedo saber quiénes me siguen?

Las estadísticas de Instagram no te dan la información exacta de las personas que me siguen, pero sí muestran la cantidad de personas que te han visitado en la última semana.

¿Cómo publicar historias de Instagram me ayudará a saber quién visita mi perfil?

Tener historias nos permite saber quién visita nuestro perfil, cómo están afrontando nuestros objetivos y qué ha sido conseguido gracias a nuestro trabajo. Las historias nos permiten identificar a los clientes potenciales, entender mejor cómo funcionan las redes sociales y comprender mejor por qué determinadas personas son influyentes en la comunidad online.