Cómo puedes saber si alguien te bloqueó en Instagram

Cómo puedes saber si alguien te bloqueó en Instagram

mujeres preocupadas por telefono

El marketing digital cambia año tras año. Muchos usuarios de Instagram no entienden que existen formas prácticas, sencillas y de bajo costo que les puede ayudar a mejorar su exposición y Engagement. En este sentido el portal AumentoSocial ofrece un servicio de compra de seguidores que es asequible, rápido de usar y brinda la posibilidad de elegir los servicios que realmente necesita el cliente, se adecua a cada cuenta en particular. Además de los seguidores y los Likes muchos usuarios necesitan descubrir si lo han bloqueado ¿Habrá algún tipo de servicio que permita saber si una cuenta de Instagram te ha bloqueado?

Los bloqueos de perfiles en Instagram son una práctica común y causa mucha molestia en los afectados. Es necesario entender que si una cuenta nos bloquea no pasa nada, es decir hay que pasar la pagina y continuar. Sin embargo, ante la duda siempre esta ese gusanito en la cabeza que quiere saber si es cierto que nos han bloqueado.

No hay que sentirse mal si nuestra cuenta es objeto de un bloqueo por parte de un usuario en Instagram, los Stalkeos son los culpables de esas acciones. Muchos usuarios toman muy en serio esto. Aunque no tienen una certeza del cien por ciento que una cuenta le hace Stalkeo lo pueden sospechar por la poca interactividad de un perfil en sus feeds, stories o falta de comentarios. Y piensan: “si no interactúan porque están en mi cuenta”. Seguramente esos usuarios serán objetos de un rotundo bloqueo.

En Aumentosocial no solo ofrecemos el servicio de compra de seguidores, likes, comentarios, reproducciones, visitas al perfil entre otros, también nos preocupamos por investigar y así poder contribuir con información comprobada de cómo puedes saber si te han bloqueado tu perfil en Instagram. A continuación, te proporcionamos trucos que son sencillos y no requieren App ni descarga de programas.

¿Estás preparado para aplicar esta información? No te olvides. Aumentosocial te ofrece todo los que necesitas para aumentar tu visibilidad, crecimiento orgánico y Engagement. Sabemos lo que hacemos y para muestra un botón. Conoce los mejores trucos para descubrir si te han bloqueado.

Crees que te bloquearon en Instagram: Pasos sencillos para saber si es verdad

La acción de bloqueo de un perfil en Instagram ocurre y solo lo sabe la persona que esta aplicando esa funcionalidad porque no existe ningún mensaje para la persona que es bloqueada, sin embargo, estos pasos pueden brindar una certeza de si te han bloqueado o no:

La primera posibilidad (irreal) es que el usuario del que sospechas por alguna razón interplanetaria inexplicable decidió borrar sus historias o elimino su cuenta de Instagram. No es imposible pero no es frecuente.

¿Cómo puedes saber realmente si estas bloqueado?

Paso 1: Usa el buscador de Instagram

Realiza la búsqueda del perfil del que sospechas que te bloqueo. Cuando lo encuentres ingresa a su perfil si te aparece el mensaje “Aún no hay publicaciones”. ¿De verdad piensas que pudo borrar todas sus publicaciones? Lo mas seguro es que estés bloqueado. Pero si aun mantienes una ligera esperanza prueba accionar el botón de Seguir. ¡Hello! No funciona ¿Verdad?

Paso 2: Revisa los perfiles Seguidos

En tu perfil en la parte de seguidos sino consigues la cuenta de la que tienes dudas entonces tienes otro punto a favor del bloqueo.

Paso 3: Sección de Mensajes

Afortunadamente los mensajes de Instagram se guardan. Has la prueba de enviar un mensaje y ve lo que sucede. Sin embargo, si quieres acelerar este proceso de saber si estas bloqueado entonces accede al perfil de esa cuenta y adivina, te aparecerá el mensaje: “Aún no hay publicaciones”. Te suena conocido.

El bloqueo te da una sensación espantosa de perdida, vas en una espiral en caída libre de suposiciones que se nutren de la duda de conocer por que te han bloqueado tu perfil de Instagram. Lo mejor es no darle tanta importancia. Claro si tu cuenta es empresarial o eres un influencer esta situación seguramente te creara un poco más de preocupación en caso que notes una constante acción de bloqueo de los usuarios que en un primer momento siguieron tu cuenta. ¿Algo debe estar ocurriendo?

Prueba Final para conocer si has sido realmente bloqueado en Instagram

Si has llegado a este punto es una evidencia clara que la persistencia corre en tu ADN. Vamos a darte otro truco para que puedas finalmente descubrir que has sido objeto de un bloqueo.

Para esta prueba debes emplear un buscador en tu PC, usa el de tu preferencia coloca lo siguiente:

https://www.instagram.com/nombre-del-Perfil-de-Instagram/

Asegúrate de copiar correctamente el nombre del perfil. Para que esto funcione lógicamente la cuenta de Instagram a la que deseas acceder debe ser pública.

Si aparece su historia por completa quiere decir que no ha borrado su cuenta de Instagram.

Ahora bien, ingresa desde tu PC a tu cuenta de Instagram busca el perfil y si no lo encuentras puedes estar completamente seguro que has sido bloqueado.

mujeres beben vino y se rien por telefono

Me están bloqueando en Instagram ¿Qué puedo hacer?

Las redes sociales son un mundo donde el conocimiento lo es todo. Todos quieren ser reconocidos en la sociedad digital. Sin importar que tipo de cuenta (Personal, empresarial o Influencer) emplees en tu perfil de Instagram, seguramente desearás hacer correctivos oportunos para evitar que tus seguidores dejen de seguirte y tampoco se vean tentados a bloquear tu perfil.

Descubrir cual ha sido el error que cometiste con alguna publicación, imagen o video no es tan sencillo. Incluso el haber comentado alguna publicación puede ser ofensivo para algunas personas. Si hablamos de política o de religión, la situación es aun mas delicada porque un pensamiento o escrito puede malinterpretarse y enseguida se puede correr la voz para calificar tu perfil como no grato para algunos o incluso para comunidades que solían seguirte.

Una solución sensata es buscar rápidamente ayuda profesional y tratar de conseguir más seguidores, mas likes o más visitas s tu perfil, te recomendamos comprar seguidores de Instagram en Aumentosocial además de conocer bien el mundo de las redes sociales ofrecen una atención personalizada y sus servicios se adaptan a todos los presupuestos y necesidades.

Recuerda lo que verdaderamente te interesa es conseguir mejor exposición y potenciar el Engagement de tu cuenta en Instagram.

las mujeres se rien por telefono

Las redes sociales tienen una dinámica volátil en cuanto a la manera como debes manejar tus cuentas: de negocio, personales o de influencer. En el mundo digital la adaptación es una cualidad que debemos aprender si deseamos manejarnos adecuadamente en los algoritmos y gustos de los clientes o usuarios.

Mas allá de aclarar la duda de si una cuenta de Instagram nos ha bloqueado, no deberíamos prestar mucha atención al respecto porque es el pan de cada día. Tu verdadera preocupación debería radicar en como puedes mejorar cada día la funcionabilidad, la entrega de valor y el crecimiento orgánico de tu perfil en Instagram para impulsar en todo momento el crecimiento orgánico de tu cuenta en Instagram.