Conoce cómo programar tus publicaciones de Instagram ¡y disfruta de tu tiempo fácilmente!

Conoce cómo programar tus publicaciones de Instagram ¡y disfruta de tu tiempo fácilmente!

Conoce cómo programar tus publicaciones de Instagram

Si tienes tu página en Instagram te habrás dado cuenta que algunas personas pueden tener contenidos consistentes, que se actualizan siempre a tiempo, coordinados incluso con sus publicaciones de fotos y en coordinación con sus campañas de marketing. ¿Cómo lo hacen? pues bien, te contaremos todos sus secretos así que…. ¡Aprovéchalos al máximo!

Tus publicaciones de Instagram ¡Siempre a tiempo!

Pues bien, cada una de tus publicaciones puede estar a tiempo si tú lo deseas sin demasiado esfuerzo de tu parte.

El secreto es muy sencillo, simplemente, programa tus publicaciones en Instagram, de esta forma, puedes demostrar un excelso compromiso con tus seguidores y, además, sin perder tiempo, o tener que estar pendiente de ello. Así que la programación de las publicaciones es el secreto de las empresas exitosas en Instagram. ¡y hoy aprenderás como hacerlo!

¿Qué ventajas tiene programar tus publicaciones en Instagram?

Ahorra tiempo con la programación de tus publicaciones en Instagram

Imagina que cada día tuvieras que pasar un montón de tiempo elaborando tus publicaciones para Instagram seguramente debes concentrarte demasiado en tu estrategia de hashtag, lo que puede resultar un trabajo bastante tedioso y que la final terminarás abandonando.

Sin embargo, cuando programas publicaciones puedes ajustar tu estrategia IG por adelantado, de tal forma que dedicarás, apenas un día o dos para realizar hasta 10 publicaciones que podrán ir apareciendo en las fechas que elijas, por supuesto ahorrando tiempo, que en el siglo XXI sin duda es tu posesión más valiosa.

Aumenta tu compromiso de IG sin tener que invertir demasiado.

Si logras establecer el horario en el cual tus seguidores suelen estar en línea y en este momento realizas tus publicaciones, será definitivamente una gran estrategia para aumentar el compromiso IG, pues tienes más posibilidades de obtener Likes, comentarios y participaciones en general.

La adquisición de esta relación con tus visitantes en forma directa eficiente rápida y accesible es una de las mejores maneras de aumentar tu compromiso IG sin tener que invertir dinero en campañas publicitarias. ¡fácilmente!

instagram perfil

Obtén más seguidores gracias a tus publicaciones programadas

Si publicas en forma constante en Instagram tienen mayores posibilidades de obtener nuevos seguidores debido a que cada publicación que tiene aumenta tu visibilidad en la social Add, de tal forma, que puedes llegar incluso a aparecer en la página de exploración de Instagram lo que obviamente se equipara al resultado cuando una página aparece en primer lugar en los buscadores de Google.

Aparecer, como sugerencia en la página de exploración de Instagram es una de las mayores aspiraciones de cualquier tipo de empresa por lo que si logras que tus publicaciones sean constantes, pero además de calidad y que logren despertar los comentarios y likes, de tus seguidores de seguro lograrás un gran éxito.

Descubre cómo programar tus publicaciones en Instagram paso a paso

Instagram negocio

Instagram antes no solía permitir la programación de sus publicaciones por lo que las grandes compañías y pequeñas empresas que querían empezar a figurar en este medio social debían estar contratando a terceras personas que les ayudarán en esta labor.

Ahora Instagram ha aumentado sus opciones de publicación, que en principio únicamente tenía la posibilidad de publicar fotos con pequeños comentarios, para dar el paso a publicaciones que incluyen videos y muchas opciones más, a partir de los hashtags.

A través del Creator Studio de Instagram puedes programar publicaciones hasta con 6 meses de anticipación, por lo que realmente se simplificar la planificación del manejo de tu página sin embargo debes tener cuenta que esta aplicación únicamente está disponible para las cuentas comerciales.

Si quieres realizar este proceso y tu cuenta aún es personal sencillamente entrar a administrador de tu cuenta y cambia la opción, es el paso más sencillo de la programación de tus publicaciones en Instagram.

Una vez hayas realizado este proceso conecta tu cuenta de Instagram al Creator Estudio, para ello tu cuenta de Instagram debe estar conectada con la de Facebook. Vea a facebok./creator studio y haz clic en la opción continuar con las cuentas conectadas y empieza a utilizar el Creator studio ¡será muy divertido!

Lo primero que te aparecerá será una estadística de tus visitantes, que incluirá edad, tiempo de visita a tu página y lo más importante, los horarios en los que se conectan. A partir de allí empieza a crear tu contenido de Instagram, incluyendo fotos, videos, fondos, colores, y absolutamente todo lo que quieras

Aumenta tu compromiso con IG

Si necesitas comprar likes Instagram para que tu página suba a los primeros lugares, puedes hacerlo fácilmente. En Aumentosocial te ofrecemos “me gusta” reales, genuinos, totalmente auténticos de tal forma que tu IG aumentará en forma rápida, eficiente y además ¡económica!

Consúltanos hoy mismo, y aumenta tus likes de Instagram rápidamente

Programa tu contenido

En este punto ya puedes empezar a programar tus contenidos en Instagram a partir de tu trabajo, que comenzará recortando una imagen que llame la atención de tus seguidores. Luego deberás incluir un subtítulo qué de una pista acerca del contenido de tu estrategia hashtag, lo suficientemente bueno como para llamar la atención de tus seguidores.

A partir de allí, escribe todos tus contenidos de Instagram procurando que sean del interés de tus seguidores por lo que debes tener en cuenta las con palabras adecuadas para tu público, luego haz click en la flecha que encontrarás a la derecha del botón publicar.

Este es el punto realmente mágico de Instagram, pues allí es donde programará la fecha y hora de tu publicación, lo mejor es que puede ser modificable en caso de que lo requieras, por lo que en los días o meses siguientes es importante que supervises estos contenidos para que estén realmente acordes con los intereses de tus seguidores, dado que los estás realizando con mucha antelación.

Y si eres administrador de cuentas de Instagram o sencillamente te encanta tener muchos temas diferentes en esta social Add, pues el Creator Studio te permite ver cada una de las páginas que estás manejando y programar las publicaciones diferentes en cada una de ellas ¡Absolutamente fantástico!

instagram

Ahora que ya conoces el secreto para tener tus publicaciones al día en Instagram ¿Cuándo vas a empezar a usarlo?