Cómo agregar música a tu historia de Instagram

Cómo agregar música a tu historia de Instagram

instagram

¿Alguna vez has pasado tiempo navegando por las historias de Instagram y seguro que te preguntaste cómo podrías hacer para agregar música? ¿Cierto? Eso pensamos. ¡Muchos de nosotros también lo hicimos al principio!

Agregar música a las historias de Instagram es una excelente manera de mejorar el estilo de tus historias, esto te permitirá crear una historia única que además de ofrecer un aspecto profesional, asegurará que los usuarios se interesen por el contenido que publicas. Cuanto más entretenidas sean tus historias de Instagram y más creativo puedas ser, mayor será la posibilidad que los usuarios consideren que tu contenido de IG (historias, publicaciones y más) sea imperdible y bien merecería la pena darle un seguimiento constante.

Como ya sabes, las historias de IG son fáciles de crear, pero tienen infinitas posibilidades: al agregar música a tus historias puedes mejorar y hacer que tu contenido de Instagram alcance un nuevo nivel.

Por lo general, Instagram te ofrece la posibilidad de agregar música desde una diversa amplia base de música desde donde podrás seleccionar la que guste; estamos hablando de Spotify, SoundCloud, tu propia biblioteca o cualquier otro lugar que tengas a la mano. En otras palabras, ¡cuentas con muchas opciones de música para tu historia de Instagram!

Entonces, ¿estás listo para que dejemos de hablar tanto y comencemos a compartir el proceso paso a paso de lo que necesitas saber para agregar música a tu historia de Instagram?

Lo imaginamos. Continúa leyendo para que consigas más información: ¡Te garantizamos que vas a poder agregar música a tu historia de IG en muy poco tiempo!

Pasos necesarios para agregar música a tu historia de Instagram

Antes de profundizar en los pasos que necesitas saber para agregar música a tu historia de Instagram, queremos hacerte saber por qué este punto es importante si quieres producir Engagement con tu cuenta.

Indudablemente agregar música a tu Instagram le da un mejor brillo a tu historia, la hace más interesante, podrás atraer nuevos seguidores e incluso le mostrarás a los usuarios que tu contenido de IG es creativo y entretenido, pero sobre todo, es vital tener música en tu historia porque más del 60 por ciento de las historias de Instagram se reproducen con el sonido encendido.

escuchar musica desde iphone

Si te presentas ante tus espectadores en silencio o con un sonido poco atractivo al momento que interactúen con tus historias, es probable que tu IG les baje el ánimo y el entusiasmo; entrégales valor, dales algo agradable que puedan escuchar y que además mejore por mucho, el estilo de tu historia de IG.

Sabemos que estás listo para aprender y nosotros estamos preparados para enseñarte, por lo que agregamos una guía paso a paso para ti que te mostrará cómo agregar música a tus historias de Instagram.

musica

Paso 1: Crea una nueva historia de Instagram

Seguro que ya sabes cómo realizar este paso, bien sea colocar una foto, un video, un boomerang u otra cosa. Da el primer paso para agregar el contenido que deseas a tu historia.

Paso 2: Toca el icono de etiqueta

También sabes dónde está el botón de la etiqueta: Se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. ¡Haz clic allí!

Paso 3: Selecciona el ícono de etiqueta musical

Instagram historia gif

Busca entre los stickers hasta encontrar el correcto; debería decir "música" en ella (suena bastante claro, ¿verdad?).

Paso 4: Elige tu canción

Este es el paso más difícil, solo porque hay mucho de donde elegir. Escoge la canción que tu corazón desee, solo asegúrate que se adecue al mensaje de tu historia.

Paso 5: Elige la parte correcta de la canción que desees

¡Puedes seleccionar la sección exacta de la canción que quieras! No, no podrás reproducir toda la canción, así que elige la parte que quieras agregar.

Paso 6: Toca Listo y agrega tu historia

¡Ya está! Sí, fue así de fácil. Ahora, tienes una historia increíble de IG que ha mejorado por tener buena música. ¡Bien hecho!

¿Te pareció complicado? Agregar música a tu historia de IG no es tan difícil, y confía en nosotros, ¡los beneficios serán siempre los mejores! ¿Por qué? Porque cuando tienes historias interesantes de Instagram, puedes aumentar el número de seguidores, recibir más participación en tus publicaciones y crear una audiencia que confiara en ti y te tomara en cuenta como alguien creíble (¿quieres conseguir mayor ventaja? Pues considera comprar vistas de historias de Instagram de aumentosocial). ¡No olvides asegurarte de agregar música a tus historias de IG para brindar contenido atractivo a tus seguidores y promocionar tu marca de la manera correcta!