Todos los servicios están funcionando Set 20, 2021 🎉
Aumentosocial Blog/Instagram

5 de las mejores aplicaciones de edición de vídeo

Edición de video en tablet inteligente

Los vídeos son una excelente alternativa si intentas romper el patrón de publicaciones de Instagram, sin mencionar que es una excelente forma de mantener a tus seguidores entretenidos. Al incluir la posibilidad de subir vídeos en el 2013, estos estaban limitados a 15 segundos. Luego este límite se extendió a un minuto. Ahora incluso puedes compartir vídeos más largos utilizando IGTV, una aplicación adicional con la que podrás compartir vídeos que excedan el minuto de duración.

Pero antes de contarte sobre estas aplicaciones queremos hablarte sobre los servicios que tenemos para ayudarte a crecer en redes sociales, como comprar seguidores de Instagram, likes y diferentes interacciones para impulsar el alcance de tu cuenta. Tanto los seguidores como las interacciones que compras al utilizar nuestro servicio llegarán de forma inmediata y vendrán de usuarios reales de la plataforma. Echa un vistazo a nuestra guía de usuario para aprender cómo utilizar nuestro servicio.

Edita-cualquier-video-en-Instagram

Tener una base sólida de seguidores ayudará a acelerar el crecimiento orgánico de tu cuenta de Instagram y aprovechar las herramientas para incrementar tu presencia en redes sociales, especialmente si las combinas con vídeos de aspecto profesional que de un valor estético a cada una de las publicaciones que compartes.

Estas son 5 de las mejores aplicaciones de edición de vídeo

Lightworks

Lightworks es una de los mejores programas de edición de video para redes sociales, siendo utilizado incluso por directores y profesionales reconocidos para optimizar su contenido. En su versión gratuita podrás añadir efectos en tiempo real, edición multicámara y configar el video según el monitor de reproducción. Además, soporta diferentes formatos de video y podrás exportar tu video editado con las características básicas para YouTube. Al comprar la versión premium podrás editar videos más largos y exportarlos en formato DVD si lo deseas.

VSDC

Esta aplicación incluye una gran variedad de características y funciones, como la posibilidad de añadir efectos de posproducción, corrección de color y seguimiento de movimiento. Una de sus mayores características es que permite a los usuarios organizar vídeos en el orden que prefieran e incluye varios filtros similares a los de Instagram que podrás aplicar a tus videos. Además, VSCD facilita la exportación y publicación de video directamente a través de las aplicaciones de diferentes redes sociales y cuenta con un solucionador de problemas en caso de cualquier inconveniente en el rendimiento de la aplicación.

Ordenador de edición de vídeo=

Davinci Resolve

Esta aplicación es bastante sencilla y ha ganado bastante reconocimiento por su capacidad para la corrección de color y la posibilidad de editar videos de forma no lineal. Su interface es muy intuitiva e incluso los usuarios principiantes pueden aprovechar sus funciones de edición, corrección de color y los diferentes efectos que ofrece la aplicación.

Avidemux

Al igual que la anterior, Avidemux es bastante fácil de utilizar. Sus funciones le permiten a los usuarios aplicar filtros a sus vídeos y convertirlos en diferentes formatos y tipos de archivo. Además de esto, también podrás eliminar el audio del video, ajustar el volumen o hacer que sincronice con el video según prefieras. La aplicación es bastante util para ediciones sencillas, especialmente para usuarios que no quieren tener que convertir sus videos a otro formato para poder editarlos.

OpenShot

Cuenta con una gran variedad de funciones para ayudarte a editar tus videos de forma sencilla. Esta aplicación tiene un editor sencillo y cuenta con diferentes herramientas de animación para agregar efectos o transiciones distintivas a tu video final. Además, permite crear títulos en 3D y los usuarios pueden controlar la velocidad de reproducción, agregar cámara lenta e incluso revertir el video.

Estas 5 aplicaciones te ayudarán a darle a tu cuenta de Instagram un aspecto diferente con videos de calidad profesional. Antes de usarlas echa un vistazo a nuestros servicios para darle ese empujón adicional a tus publicaciones y a tus cuentas en redes sociales de forma segura y económica.

¿Por qué los videos son más efectivos en Instagram?

Instagram ha evolucionado desde su lanzamiento y desde la incorporación de contenido en vídeo, este ha mostrado un mayor potencial para generar engagement e interacciones de los usuarios; especialmente con las diferentes modalidades que ofrece la aplicación actualmente como reels, IGTV y vídeos en el feed.

¿Necesito ser profesional para editar mis vídeos de Instagram?

No. Evidentemente, con práctica lograrás mejores resultados; pero gracias a programas y apps puedes editar tus vídeos sin problema y sin necesidad de ser un profesional.

¿Cómo sé cuál es la mejor aplicación para mí?

La única forma de saberlo es experimentar con las diferentes apps que te recomendamos para elegir con la que te sientas más cómodo utilizando y te ofrezca el resultado que estás buscando.